Proservi y Murprotec comienzan a colaborar

Inicio / Notas de prensa / Proservi y Murprotec comienzan a colaborar
  • Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo al sector de la rehabilitación en Andalucía y más concreto en este caso en Cádiz

Cádiz, 29 de julio de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales y Proservi, empresa de rehabilitación de edificios, han firmado un acuerdo de colaboración para acabar con los problemas de humedad en comunidades de propietarios, administradores de fincas, empresas y particulares.

Murprotec pone a disposición de los clientes de Proservi toda su tecnología y tratamientos definitivos para solventar los problemas de humedades estructurales por capilaridad, condensación o filtraciones laterales y garantizar una solución definitiva a las mismas gracias a sus productos exclusivos y de fabricación europea.

El convenio ha sido subscrito por técnico de diagnosis de Murprotec Andalucía Javier Maestre y Manuel Vargas Jiménez, gerente de la empresa Proservi.

“Para nosotros es una gran satisfacción unirnos a una empresa tan relevante en la región y tan profesional como es Proservi con más de 40 años de experiencia” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía, y añade “el objetivo de este acuerdo es permitir a ambas compañías llegar donde el otro no puede llegar ofreciéndole a nuestros clientes, en cualquier caso, una solución efectiva a sus problemas, ya sean crónico u ocasionales”.

Momento de la firma del convenio. De izqda. a dcha. Jesús Pacheco, técnico comercial; Javier Maestre, técnico de diagnosis de Murprotec; Manuel Vargas Jiménez, gerente de la empresa y Agustín García Martín, Arquitecto técnico