Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en la Convención de la Edificación de Zaragoza (CONTART 2018)

La compañía ha sido una de las empresas patrocinadoras de esta convención técnica bianual del sector de la edificación que organiza el Colegio de Aparejadores Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

Zaragoza, 5 de junio de 2018. Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha estado presente en la Convención de la Edificación de Zaragoza (CONTART 2018), el encuentro técnico bianual del sector de la edificación que organiza el Colegio de Aparejadores Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

 Murprotec ha sido uno de los patrocinadores de esta convención que reunió a cerca de un millar de participantes y donde se trataron los retos que presenta el futuro del sector en materias como rehabilitación, edificación, sostenibilidad, innovación o metodologías BIM.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec en Aragón, estuvo presente en la convención y afirmó que “desde Murprotec apoyamos 100% este tipo de encuentros donde nos reunimos y tratamos temas tan importantes para nuestro sector. Estas convenciones nos ayudan a ponerlos al día y aunar esfuerzos para mejorar e innovar en este sector tan dinámico e importante en nuestro país”.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Aragón, durante su visita a CONTART 2018

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Aragón, durante su visita a CONTART 2018

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Jornada Ingenieros Cádiz

    Los ingenieros gaditanos pudieron ampliar sus conocimientos sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades La jornada fue impartida por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en la región En los últimos meses Murprotec ha realizado más jornadas formativas en Cádiz, concretamente en el COPITI (Colegio Oficial de Peritos e […]

    • La compañía ha recibido este reconocimiento que premia la destacada labor desarrollada tanto a nivel empresarial como de formación, RSC y rehabilitación del patrimonio arquitectónico en la comunidad autónoma • En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla de Pastora Soler, NH Hoteles o la Fundación Vicente Ferrer, entre otros [...]
    Doctor Bartolomé Beltrán
    La compañía quiere expresar sus condolencias a sus familiares, seres queridos y a toda la audiencia interesada en temas de salud que lo acompañaba cada semana Madrid, 19 de febrero de 2024. Murprotec, compañía dedicada al tratamiento de humedades estructurales y la calidad del aire en interiores, lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido doctor Bartolomé [...]
     ¿Hablamos?