900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en la Convención de la Edificación de Zaragoza (CONTART 2018)

La compañía ha sido una de las empresas patrocinadoras de esta convención técnica bianual del sector de la edificación que organiza el Colegio de Aparejadores Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

Zaragoza, 5 de junio de 2018. Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha estado presente en la Convención de la Edificación de Zaragoza (CONTART 2018), el encuentro técnico bianual del sector de la edificación que organiza el Colegio de Aparejadores Técnicos de Zaragoza (COAATZ).

Murprotec ha sido uno de los patrocinadores de esta convención que reunió a cerca de un millar de participantes y donde se trataron los retos que presenta el futuro del sector en materias como rehabilitación, edificación, sostenibilidad, innovación o metodologías BIM.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec en Aragón, estuvo presente en la convención y afirmó que “desde Murprotec apoyamos 100% este tipo de encuentros donde nos reunimos y tratamos temas tan importantes para nuestro sector. Estas convenciones nos ayudan a ponerlos al día y aunar esfuerzos para mejorar e innovar en este sector tan dinámico e importante en nuestro país”.

Begoña Sánchez, directora de Murprotec Aragón, durante su visita a CONTART 2018