Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los administradores de fincas pacenses se forman en humedades estructurales

• Los colegiados recibieron una completa formación de la mano de Murprotec sobre las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades, así como las posibles soluciones

Badajoz, 3 de diciembre 2018.– El Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura en su sede de Badajoz acogió el pasado viernes 30 de noviembre la jornada “Humedades estructurales en la edificación: consecuencias y soluciones” que impartió Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en la provincia, acompañado de Juan hidalgo, jefe técnico de la compañía en la zona.
La jornada transcurrió de forma muy participativa por parte de profesionales asistentes, que mostraron gran interés a la hora de conocer las consecuencias de las humedades para la estructura de los edificios de la provincia. Juan Federico Gallardo y su equipo abordaron los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para eliminarlas de forma definitiva.
Convenio de colaboración
Esta formación ha sido la primera de las acciones que llevarán a cabo la institución y Murprotec tras firmar un acuerdo de colaboración. El convenio contempla diversas jornadas formativas y condiciones especiales para los colegiados que se desarrollarán a lo largo de 2019.
“Las humedades estructurales en la provincia de Badajoz son un problema que causa estragos en los edificios ya que no sólo deterioran su estructura sino también agravan problemas de salud” afirma Juan Federico Gallardo, y añade “por esta razón para nosotros es prioritario colaborar con instituciones de la talla del CAF de Extremadura ya que, además, las zonas comunes como garajes, trasteros y fosos de ascensor, suelen ser las que más acusan humedades”.

Ponencia de Juan Federico Gallardo, director Murprotec en Badajoz.

Juan Federico Gallardo y Juan Antonio Martin, vicepresidente del CAF Extremadura, durante la firma del convenio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Relacionados

En la sede del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza los profesionales de la salud compartieron experiencias y conocimiento sobre la relación de la humedad con las enfermedades respiratorias, alérgicas y reumáticas

Desarrollarán acciones de las que podrán beneficiarse los clientes de ambas compañías   Madrid, 20 de noviembre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el sector con Quality Iridium, división de construcción, rehabilitación y reformas de la compañía Quality Arquitectos. [...]