Inicio / Notas de prensa / Murprotec y Pivecor se unen para ofrecer a sus clientes soluciones contra las humedades estructurales

La compañía cordobesa de trabajos verticales, rehabilitación de fachadas y limpieza de cubiertas y tejados se une a la red de empresas que colaboran con Murprotec con acciones especiales para la detención y eliminación definitiva de las humedades por filtración lateral, capilaridad o condensación

Córdoba, 1 de diciembre de 2020. Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el sector con Pivecor, empresa cordobesa de referencia en trabajos verticales, rehabilitación de fachadas y limpieza de cubiertas y tejados con más de 15 años de trayectoria profesional.

Tras la firma de esta alianza, las compañías trabajarán de la mano para ofrecer a sus clientes condiciones especiales y acciones específicas cuando se detecten problemas de humedades estructurales por filtración lateral, capilaridad o condensación. La atención preferente, el diagnóstico técnico gratuito y sin compromiso y las promociones exclusivas son algunas de las acciones que contempla este acuerdo.

“Poder colaborar con una empresa tan relevante en la región como es Pivecor nos supone una gran satisfacción” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía y Badajoz, y añade que “desde Murprotec ponemos a disposición de los clientes de Pivecor toda nuestra tecnología y tratamientos definitivos para solventar los problemas de humedades estructurales y garantizar una solución definitiva a las mismas gracias a nuestros productos exclusivos y de fabricación europea”.

El convenio ha sido subscrito por Francisco Javier del Rosal, gerente de Pivecor, y Manuel Serrano, técnico de diagnosis de Murprotec.

De izda. a dcha. Manuel Serrano, técnico de diagnosis de Murprotec y Francisco Javier del Rosal, gerente de Pivecor.