900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Murprotec patrocina el VI Curso CAF Málaga Dospuntocero

Inicio / Notas de prensa / Murprotec patrocina el VI Curso CAF Málaga Dospuntocero

La compañía ha estado presente en el curso de formación organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla los días 5 y 6 de abril. Durante los dos días de duración los profesionales colegiados, personal de despacho, alumnos de la Universidad de Málaga y miembros de otros colegios profesionales integrados en la Unión Profesional de Málaga, se formaron en diversas materias como el contrato entre el administrador y la comunidad, la gestión de las notificaciones electrónicas o el ciclo del agua en una comunidad de propietarios.

Por su parte, Murprotec acompañó a los profesionales en calidad de patrocinador y contó con un puesto de información sobre humedades estructurales que dio respuesta a todos los interesados que se acercaron hasta él. Asimismo, la compañía informó sobre el Plan Integral para administradores de Fincas que ha desarrollado con el objetivo de crear sinergias entre Murprotec y dicho colectivo profesional.

Álvaro Pestaña, presidente del CAF Málaga y Manuel Martínez, director de Murprotec Andalucía Oriental