Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec lanza la campaña “Wanted, las humedades más buscadas”

Te ayudamos a eliminar de forma definitiva y garantizada todos los tipos de humedades. Sí, sí, no lo has leído de manera errónea, tus humedades desaparecerán para siempre gracias a nuestros tratamientos definitivos. Para ayudarte a solucionar este problema llega, al más puro estilo del lejano oeste, “Wanted”. Contáctanos y podrás obtener una ‘recompensa’ de 500 euros para poner solución a tu problema, en forma de descuento al contratar cualquier tratamiento de Murprotec.

tratamiento-humedades-descuento-500-euros Desde Murprotec, multinacional líder en España en tratamientos contra las humedades estructurales, queremos reforzar, una vez más, nuestro compromiso para luchar contra las humedades y ofrecerte nuestro apoyo y las máximas facilidades y para ello hemos lanzado la campaña “WANTED, las humedades más buscadas” que estará en vigor desde hoy mismo hasta el próximo 31 de agosto.

Con esta nueva acción, buscamos reforzar uno de los principales pilares de la compañía: concienciar a la sociedad sobre los peligros y consecuencias de los problemas de humedad en los edificios, las viviendas y locales, además de proteger su salud e integridad ofreciendo la máxima calidad del aire en espacios interiores, algo determinante, y de especial relevancia, para las personas con enfermedades respiratorias.

Siguiendo este pilar de la compañía, nace “WANTED, las humedades más buscadas”. Una iniciativa que otorga 500 euros de ‘recompensa’ para las 300 primeras solicitudes que se realicen en península o Islas Baleares antes del 31 de agosto y que permitirá a los agraciados ‘caza recompensas’ poner fin, de una vez por todas, a sus humedades.

¿Qué mejor momento que el verano para solucionar tu problema? Y si encima te puedes ahorrar 500 euros no hay ninguna duda de que ya no tienes excusas para no eliminar tu humedad y preparar tu vivienda o local para afrontar la época de lluvia y bajas temperaturas en perfectas condiciones y al 100% de efectividad. La solución definitiva para tus problemas de humedades con la garantía de:

  • Hasta 30 años de garantía certificada, nuestros tratamientos son definitivos
  • Un equipo con más de 65 años de experiencia
  • Más de 13.000 clientes satisfechos en 2021

 

Una compañía con una dilatada trayectoria

Murprotec cuenta con una trayectoria de más de 65 años en la eliminación definitiva de humedades estructurales por condensación, capilaridad y filtración lateral. Estas patologías no solo afectan a la estabilidad o estructura de viviendas y edificios, sino que implican graves riesgos para la salud, ya que pueden provocar o agravar problemas respiratorios, alérgicos, dolores musculares o incluso enfermedades pulmonares.

No esperes más para solucionar tu problema de humedades. Ya puedes solicitar tu diagnóstico gratuito y sin compromiso y ‘dar caza a tus humedades’, pero, recuerda, solo los 300 primeros tendrán su ‘recompensa’ ¿A qué esperas?

Solicita tu diagnóstico gratuito y sin compromiso, no dejes que otro “caza recompensas” se te adelante.

 

 

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades en ropa

    Las humedades en la ropa nos pueden sorprender en esta época del año, cuando guardamos las prendas de abrigo que hemos utilizado a lo largo del invierno y empezamos a sacar del fondo del armario las más frescas para el calor. Los distintos tejidos de nuestra casa, desde la ropa hasta los colchones, pasando por […]

    Descansar bien por las noches es esencial para mantenerse activo en el día a día, una de las consecuencias de no hacerlo son las humedades. Hacer frente a este problema no siempre es fácil, pero es necesario eliminarlas antes de que perjudiquen gravemente a nuestra salud y descanso. Murprotec España, 10 de febrero de 2019. […]

    Nuestro patrimonio arquitectónico sigue siendo la mejor muestra y ejemplo de los daños y graves consecuencias que provoca la humedad estructural en edificios y construcciones.

     ¿Hablamos?