Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Humedades Vizcaya

Encuentre su delegación MURPROTEC más cercana

MURPROTEC cuenta con delegaciones por toda España para poder ofrecerle el servicio más completo y profesional allá donde se encuentre. La empresa líder en erradicación de humedades en Vizcaya tiene en la zona el mejor equipo de profesionales del sector.

la provincia vasca se caracteriza por su clima atlántico, lo que le aporta un clima templado, pero muy lluvioso. Estas características favorecen la aparición de humedades por condensación siendo estás las más abundantes en la región dándose en el 79,60 % de los caso registrados. El vapor de agua de la ducha, de la cocina, de la plancha, etc provoca la aparición de este fenómeno. Las lluvias intensas dejan un subsuelo bastante húmedo lo que, además, facilita que se originen humedades por capilaridad  y filtraciones laterales que representan un 15,13% y un 5,30% del total de incidencias. Los datos que muestra el observatorio de humedades estructurales  de MURPROTEC  permiten hacernos una idea de lo importante que son estos cazos en Vizcaya.

Por ello, para ponerle fin a este tipo de incidencias, es necesario contar con MURPROTEC para que nos ayude a decirle adiós de manera definitiva a las humedades en Vizcaya. ¡Garantizado!

Su delegación MURPROTEC más cercana es:

MURPROTEC VIZCAYA

900 11 00 00

P.I. Ugaldeguren 1, nave 2, parc. P-4V
48160 Derio (Bilbao)

Delegación Murprotec Vizcaya

Diagnóstico sin compromiso

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito

Una garantía única en el sector. Sólo apoyándonos en técnicas patentadas y en experimentados profesionales podemos ofrecerle tanta tranquilidad.

Otras delegaciones de MURPROTEC en Europa

MURPROTEC España

MURPROTEC Portugal

MURPROTEC Francia

MURPROTEC Bélgica

MURPROTEC Holanda

MURPROTEC Luxemburgo

MURPROTEC Italia