Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Viviendas nuevas con humedades

Las humedades estructurales las podemos encontrar en todo tipo de construcciones, ya sean antiguas o nuevas. De hecho es “un problema que está afectando a muchas de las viviendas protegidas y arrendatarios de pisos sociales de los nuevos barrios de Salburua y Zabalgana, Álava, donde ocho de cada diez casas son de una u otra tipología. Además de fachadas que se caen, techos que se desploman, las humedades están provocando fallos estructurales”. (Fuente: Elcorreo.com)

Una mujer observa las humedades en su piso de protección oficial.

Los problemas que genera la humedad en las construcciones pueden llegar a entrañar graves riesgos, y no solo para la estabilidad y solidez del edificio, sino para la seguridad de las personas que habitan en el, pues puede terminar afectando a su salud.

Cuando tenemos manchas producidas por la humedad en casa, lo habitual es que se apliquen remedios caseros pintando o enyesando las paredes, pero el problema es que vuelven a aparecer una y otra vez. Por eso y para evitar riesgos, es tan importante acudir a los expertos, ya que primero tienen que determinar el problema de humedad que es, y con su diagnóstico confirmarnos cual es el problema y cómo solucionarlo de la manera más eficaz.

Murprotec, empresa líder en Europa especializada en el diagnóstico, tratamiento y solución de las humedades estructurales de forma definitiva, ofrece desde hace más de 50 años garantía absoluta de éxito en sus tratamientos y diagnósticos gratuitos, para eliminar definitivamente los problemas de humedad y hacer de su hogar un espacio totalmente seguro y saludable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La humedad estructural puede poner en peligro a las construcciones. Este tipo de humedades pueden llegar a debilitar los cimientos y muros poniendo en riesgo la conservación de edificios y monumentos emblemáticos de nuestras ciudades, como es el caso de la ciudadrealeña Puerta de Toledo, atacada por la humedad y las enfermedades de la piedra. Pero no solo la estructura puede verse dañada por las humedades, su aspecto estético también puede deteriorarse debido a las manchas que a menudo aparecen como síntoma de la existencia de humedad estructural.

    Moho y perfume en casas

    La estética y la decoración de una casa, no se reducen únicamente a la utilización de cierto tipo de pinturas o a la disposición (y color) de los muebles y elementos que complementan nuestras estancias como sofás, mesas, alfombras, cuadros o estanterías. Va mucho más allá de lo que podemos observar a simple vista, ya […]

    Humedades Murprotec

    El origen de muchos de los graves problemas que afectan a la edificación residen en la presencia de humedades estructurales. Debido a su aparición, los muros de carga pierden resistencia y solidez, afectando directamente a la integridad total del edificio y por supuesto, a la seguridad de todas las personas que él habitan. Las humedades […]

     ¿Hablamos?