Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Viviendas nuevas con humedades

Las humedades estructurales las podemos encontrar en todo tipo de construcciones, ya sean antiguas o nuevas. De hecho es “un problema que está afectando a muchas de las viviendas protegidas y arrendatarios de pisos sociales de los nuevos barrios de Salburua y Zabalgana, Álava, donde ocho de cada diez casas son de una u otra tipología. Además de fachadas que se caen, techos que se desploman, las humedades están provocando fallos estructurales”. (Fuente: Elcorreo.com)

Una mujer observa las humedades en su piso de protección oficial.

Los problemas que genera la humedad en las construcciones pueden llegar a entrañar graves riesgos, y no solo para la estabilidad y solidez del edificio, sino para la seguridad de las personas que habitan en el, pues puede terminar afectando a su salud.

Cuando tenemos manchas producidas por la humedad en casa, lo habitual es que se apliquen remedios caseros pintando o enyesando las paredes, pero el problema es que vuelven a aparecer una y otra vez. Por eso y para evitar riesgos, es tan importante acudir a los expertos, ya que primero tienen que determinar el problema de humedad que es, y con su diagnóstico confirmarnos cual es el problema y cómo solucionarlo de la manera más eficaz.

Murprotec, empresa líder en Europa especializada en el diagnóstico, tratamiento y solución de las humedades estructurales de forma definitiva, ofrece desde hace más de 50 años garantía absoluta de éxito en sus tratamientos y diagnósticos gratuitos, para eliminar definitivamente los problemas de humedad y hacer de su hogar un espacio totalmente seguro y saludable.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Sin tener filtración a través de azoteas o tejados y estando lejos del suelo, ¿por qué no podemos desprendernos del mal olor, el vaho y las manchas en las paredes y techos de la segunda planta? Es fácil, hay que acabar con la creencia común que sólo hay humedad cuando llueve o cuando hay goteras […]

    Hay veces en las que los problemas no se ven, pasan desapercibidos, pero ahí están. De forma más o menos latente, invisible, esperando el momento perfecto para aflorar a la superficie y empezar a provocar nefastas consecuencias. Probablemente ese momento idóneo es aquel en el que por nos viene a nosotros; cuando estamos de vacaciones, […]

    Cuando nos vamos haciendo mayores, las células que componen la epidermis, la capa de la piel más exterior y que nos protege de los agentes externos, se vuelven más delgadas. Un estrechamiento del espesor de la piel que nos hace más vulnerables. Cuando esto ocurre, disminuye la eficacia de la función barrera de la epidermis, […]

     ¿Hablamos?