Las humedades estructurales las podemos encontrar en todo tipo de construcciones, ya sean antiguas o nuevas. De hecho es “un problema que está afectando a muchas de las viviendas protegidas y arrendatarios de pisos sociales de los nuevos barrios de Salburua y Zabalgana, Álava, donde ocho de cada diez casas son de una u otra tipología. Además de fachadas que se caen, techos que se desploman, las humedades están provocando fallos estructurales”. (Fuente: Elcorreo.com)
Los problemas que genera la humedad en las construcciones pueden llegar a entrañar graves riesgos, y no solo para la estabilidad y solidez del edificio, sino para la seguridad de las personas que habitan en el, pues puede terminar afectando a su salud.
Cuando tenemos manchas producidas por la humedad en casa, lo habitual es que se apliquen remedios caseros pintando o enyesando las paredes, pero el problema es que vuelven a aparecer una y otra vez. Por eso y para evitar riesgos, es tan importante acudir a los expertos, ya que primero tienen que determinar el problema de humedad que es, y con su diagnóstico confirmarnos cual es el problema y cómo solucionarlo de la manera más eficaz.
Murprotec, empresa líder en Europa especializada en el diagnóstico, tratamiento y solución de las humedades estructurales de forma definitiva, ofrece desde hace más de 50 años garantía absoluta de éxito en sus tratamientos y diagnósticos gratuitos, para eliminar definitivamente los problemas de humedad y hacer de su hogar un espacio totalmente seguro y saludable.