Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Un diagnóstico oportuno puede evitar graves problemas de humedad

Con la llegada de las lluvias del otoño, la humedad ambiental se prolonga. Este fenómeno climatológico, sumado a algunas prácticas habituales dentro de nuestras casas como cocinar, planchar, ducharse, etc. aumentan la posibilidad de que la humedad aparezca en nuestras viviendas.

La humedad causa sensación de frío, malos olores, propicia la aparición de moho, ácaros, son antiestéticas, insalubres e incrementan el consumo de calefacción. Además, afecta también la carpintería, la pintura, los muebles, favorecen la aparición de hongos y termitas, y producen manchas en las tapicerías.

Las condiciones de humedad excesiva suelen pasar factura a las paredes, los techos, cimientos y pilares de nuestro hogar, provocando un desgaste acelerado de los materiales de construcción y reduciendo en un 50% el poder de carga del edificio. De no solucionarse debidamente, las humedades van a más y pueden afectar la estructura de la construcción, causando el derribo del inmueble, o lo que es más grave perjudicando seriamente la salud de quienes habitan en casas con problemas de humedad.

Antes de la llegada del otoño, Murprotec recomienda realizar un diagnóstico profesional, que permita atajar de raíz los problemas de humedad que puedan agudizarse con las lluvias y el frío de esta temporada. Con la ayuda oportuna de los expertos de Murprotec puedes evitar que lo que parece sólo un pequeño incidente, se convierta en un gran problema de humedad estructural.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los niños que viven en casas con problemas de humedad son mucho más propensos a desarrollar asma, a tener sibilancias o alergias nasales que el resto.

    Aspergillus y humedades

    Hace unas semanas llegó la primavera, y es un momento donde muchos de nosotros comenzamos a recordar algunos temas de salud que están muy vinculados con esta estación del año: las alergias. Una afección que afecta por igual a todos los grupos de población: niños, adultos y ancianos pueden verse cara a cara con la […]

    Los líquidos y la humedad son grandes enemigos de los ordenadores. Si por un descuido un vaso de agua o cualquier otro tipo de líquido alcanzan el interior del ordenador tendríamos que desmontarlo y dejarlo secar durante varios días. Pero la recuperación del aparato no es segura, pues el mojado puede significar la muerte de estos frágiles dispositivos electrónicos.

     ¿Hablamos?