Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Trabajar con profesionales, la mejor garantía

verano humedades

¿Tienes un problema de humedades y has pedido varios presupuestos?

Elegir adecuadamente quién va a trabajar contigo va mucho más allá del tema económico: se trata de escoger a quien pueda hacer un trabajo verdaderamente profesional y efectivo.

Se trata de conseguir un trabajo garantizado. Y no por un par de años.

 

La humedad, como bien sabes ya, es un problema mucho más importante de lo que crees. No es solamente el aspecto estético, que puede resultar muy molesto, sino que puede afectar a la salud de los tuyos.

Existen muchas empresas que afirman eliminar la humedad estructural con remedios que realmente no aportan nada, que solamente enmascaran y esconden el problema. ¿Acaso te la vas a jugar con soluciones parciales que no acaban con él?

Evita soluciones y remedios caseros que solamente te van a costar dinero y disgustos

 

¿Para qué vas a hacer una inversión importante en un tratamiento que no sea efectivo? Ya que vas a pagar, asegúrate de que va a ser una solución definitiva y garantizada durante más de 10 años.

La importancia de trabajar con profesionales

 

Trabajar con profesionales te asegura que vas a tener un trabajo bien hecho, y que el equipo que atienda tu caso tiene una amplia experiencia en el sector. Esto, por otro lado, te permite saber que son capaces de afrontar cualquier situación que puedan encontrar, y que van a poder hacer frente a cualquier imprevisto que se pueda presentar.

Está claro que la experiencia es un grado, y más de 60 años como empresa líder en el sector permiten tener la tranquilidad de garantizar un trabajo excepcional y desarrollar procedimientos y tratamientos únicos en el sector para luchar de forma definitiva contra las humedades por capilaridad, infiltraciones o condensación en viviendas, locales o garajes.

Es importante que a la hora de elegir un aliado para luchar contra las humedades esté certificado por organismos de control independientes, así como que lleve a cabo un estricto control de calidad en todas las fases del proyecto, de forma que garantice la buena marcha de las tareas.

Igualmente es imprescindible que disponga de un servicio de atención al cliente excepcional, no solo antes de comenzar el proyecto para que te pueda explicar absolutamente todo lo que necesites saber, sino un servicio post-venta en caso de que lo puedas necesitar.

Por otro lado, antes de elegir, trata de buscar un aliado que pueda presumir de tener recomendaciones de los mejores arquitectos y profesionales del sector, que puedan prescribir la calidad de los más de 9000 trabajos al año realizados con éxito.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contacta con nosotros!

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Cuando enfermedades como la bronquitis afectan continuamente a nuestro bebé debemos preguntarnos si la vivienda donde habitamos sufre problemas de humedades. Resulta que numerosos estudios publicados demuestran la relación entre este tipo de enfermedades y los ambientes húmedos, más aún tratándose de niños. Según estos estudios, alrededor del 80% de los casos de rinitis crónica, bronquitis o asma viven en habitaciones con exceso de humedad. Y es que para ciertas enfermedades, la humedad, el moho y lo que se respira, es un tóxico.

    Que la primavera la sangre altera es un hecho conocido por todos. Cuando los rayos del Sol comienzan a atravesar las ventanas de la oficina otro ambiente se respira. Estamos más alegres, más activos, quizá con más ganas de salir y disfrutar del buen tiempo. Algo contrario ocurre cuando los días se suceden entre nubes […]

    humedades

    Las humedades pueden afectar a muchas áreas de nuestro día a día, más allá de la estructura de nuestra vivienda. Las consecuencias que las humedades pueden causar en la estructura de nuestra vivienda es uno de los objetivos principales de nuestros esfuerzos para evitar que ese daño nos suponga un problema económico o de salud […]

     ¿Hablamos?