Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Trabajar con profesionales, la mejor garantía

Inicio / Blog / Trabajar con profesionales, la mejor garantía
Publicado por
en Blog

verano humedades

¿Tienes un problema de humedades y has pedido varios presupuestos?

Elegir adecuadamente quién va a trabajar contigo va mucho más allá del tema económico: se trata de escoger a quien pueda hacer un trabajo verdaderamente profesional y efectivo.

Se trata de conseguir un trabajo garantizado. Y no por un par de años.

 

La humedad, como bien sabes ya, es un problema mucho más importante de lo que crees. No es solamente el aspecto estético, que puede resultar muy molesto, sino que puede afectar a la salud de los tuyos.

Existen muchas empresas que afirman eliminar la humedad estructural con remedios que realmente no aportan nada, que solamente enmascaran y esconden el problema. ¿Acaso te la vas a jugar con soluciones parciales que no acaban con él?

Evita soluciones y remedios caseros que solamente te van a costar dinero y disgustos

 

¿Para qué vas a hacer una inversión importante en un tratamiento que no sea efectivo? Ya que vas a pagar, asegúrate de que va a ser una solución definitiva y garantizada durante más de 10 años.

La importancia de trabajar con profesionales

 

Trabajar con profesionales te asegura que vas a tener un trabajo bien hecho, y que el equipo que atienda tu caso tiene una amplia experiencia en el sector. Esto, por otro lado, te permite saber que son capaces de afrontar cualquier situación que puedan encontrar, y que van a poder hacer frente a cualquier imprevisto que se pueda presentar.

Está claro que la experiencia es un grado, y más de 60 años como empresa líder en el sector permiten tener la tranquilidad de garantizar un trabajo excepcional y desarrollar procedimientos y tratamientos únicos en el sector para luchar de forma definitiva contra las humedades por capilaridad, infiltraciones o condensación en viviendas, locales o garajes.

Es importante que a la hora de elegir un aliado para luchar contra las humedades esté certificado por organismos de control independientes, así como que lleve a cabo un estricto control de calidad en todas las fases del proyecto, de forma que garantice la buena marcha de las tareas.

Igualmente es imprescindible que disponga de un servicio de atención al cliente excepcional, no solo antes de comenzar el proyecto para que te pueda explicar absolutamente todo lo que necesites saber, sino un servicio post-venta en caso de que lo puedas necesitar.

Por otro lado, antes de elegir, trata de buscar un aliado que pueda presumir de tener recomendaciones de los mejores arquitectos y profesionales del sector, que puedan prescribir la calidad de los más de 9000 trabajos al año realizados con éxito.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contacta con nosotros!

Entradas relacionadas