Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad afecta el funcionamiento del ordenador

El nivel de la Humedad ambiental, es uno de los factores que, con mayor intensidad, puede determinar el buen funcionamiento de un ordenador. Los altos niveles de humedad dentro de la vivienda u oficina, suelen causar daños y deterioro en tarjetas y contactos metálicos, llegando inclusive a producir una especie de sarro que al pegarse al polvo puede provocar interferencias en los circuitos y llevar a la descomposición total del ordenador.

De hecho, cuando se enciende un PC o un portátil en un ambiente húmedo, pueden verse seriamente afectado el hardware ya que la humedad que se ha ido almacenando genera electricidad estática, que puede incluso llegar a producir un cortocircuito.

Aunque los componentes y piezas con las que se construyen estos aparatos, suelen ser sometidas a rigurosas pruebas de proceso y de sobrecalentamiento, es muy factible que un ambiente con un grado de humedad erróneo sea la causa de los daños y del incorrecto funcionamiento del ordenador.

Para evitar este tipo de problemas, Murprotec, empresa europea, líder en tratamientos contra la humedad, recomienda realizar un diagnóstico profesional que identifique si su vivienda o edificio padece algún problema de humedad estructural para poder aplicar de forma oportuna, una solución definitiva que evite el daño o la incorrecta marcha de sus equipos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La COVID-19 pone a prueba a las vacaciones. Millones de personas buscan la normalidad poniéndose a remojo y relajándose. Una imagen que se ha repetido en media Europa estos últimos fines de semana. La paulatina apertura de fronteras, el verano y la vuelta a la nueva normalidad han llenado playas, terrazas y han devuelto el optimismo […]

      El gas radón es un gas noble y radioactivo que, según varios estudios, es una de las causas del cáncer de pulmón después del consumo de tabaco. Se encuentra en la naturaleza, especialmente en los suelos de áreas de granito, pero también en aguas de montaña o en los acantilados rocosos. Mantén a raya la entrada […]

    Humedades A Coruña

    En las costas Cantábrica y Atlántica, la humedad relativa media anual se sitúa entorno al 80%, muy por encima del 60% recomendado. Siendo Galicia, una de las zonas con un mayor porcentaje de humedad del país, así, este clima tan característico, puede favorecer la aparición de diversas consecuencias si no ponemos un remedio eficaz y […]

     ¿Hablamos?