Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Te ayudaremos a vencer las humedades

Captura de pantalla 2019-09-10 a las 12.29.18

La reciente pandemia de COVID-19 y los daños que esta causando, originan nuevos cambios cada día que pasa.

La salud siempre es lo primero. Lo que siempre ha ocupado los primeros puestos en nuestra lista de preocupaciones, se sitúa ahora, más que nunca, como algo de primera necesidad.

Las normas restrictivas propuestas por el gobierno para atajar la amenaza del virus, nos conminan a quedarnos en casa y encajar nuestra rutina a esta nueva realidad.

Dentro de todas esas normas, las pautas de higiene y buenos hábitos son muy importantes. Además, tener un hogar sano y confortable se convierte ahora mismo en una prioridad.

Los grupos de riesgo: más peligro que nunca

La llegada del COVID-19 supone un nuevo escollo para la sanidad. Además, los grupos de riesgo habituales: ancianos, niños y embarazadas, se enfrentan a nuevas medidas para su cuidado.

En el caso de los ancianos, el riesgo es doble por el efecto del virus en esta población y la facilidad que tiene el virus para propagarse.

En el caso de embarazadas y niños, no debemos olvidar, aún no siendo un grupo de riesgo de infección del COVID-19, que siguen expuestos con más facilidad a enfermedades pulmonares.

Renovar el aire: más importante que nunca

La estancia obligada en casa y la necesidad de adaptar nuestra actividad diaria, también nos debe poner sobre alerta sobre buenos hábitos para mantener un ambiente sano en nuestro hogar.

La ventilación, la limpieza y el uso comedido de nuestros recursos son muy importantes para mantener un hogar sano.

¿Y si tengo un problema de humedades?

Tener un problema de humedades en casa supone un peligro extra estos días. La OMS ya indicó que las humedades son causa agravante de enfermedades pulmonares. Un doble peligro en la situación de emergencia en la que nos encontramos.

Las personas con enfermedades pulmonares son consideradas grupo de riesgo y, además, nuestro sistema sanitario se enfrenta a una situación muy complicada.

Es por ello que si detectas un problema de humedades en tu hogar, es importante que tomes medidas.

Nuestros técnicos podrán atenderte telefonicamente o vía mail, para solventar tus dudas y proponerte una solución para los problemas de tu hogar.

Además, si en tu hogar hay personas que pertenezcan a los grupos de riesgo, estamos en disposición de ayudarte como mejor sabemos.

Llevamos más de 65 años enfrentándonos a todo tipo de problemas relacionados con humedades. Sabemos de su efecto en la salud y queremos hacer que tu hogar sea seguro para ti y los tuyos.

Llámanos, pondremos a nuestros expertos a trabajar en tu problema y te ayudaremos a vencer a la emergencia. Estamos ante una situación de extrema urgencia y la única forma de avanzar es hacerlo entre todos.

Nuestra mejor virtud es la experiencia en la lucha contra las humedades. Nosotros nos encargamos de ellas y tú de cuidar de tu familia.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    En cualquier lugar, en cualquier momento, podemos encontrar nuestro rincón especial. Aquel al que viajamos cuando queremos escapar, recordar o cuando la nostalgia nos invade. En cualquier caso, son lugares especiales y únicos para cada cual. Ahora que las vacaciones se acaban, seguro que muchos han ampliado la lista de esos rincones a los que querría volver. Otros, sin embargo, añorarían el silencio o la tranquilidad de esa esquinita en casa.

    La Fundación Barrié explicó en la tarde de ayer en Compostela el trabajo que está realizando en la restauración del pórtico da Gloria, en la catedral de Santiago. El director de la fundación, Javier López, aseguró en el acto celebrado en San Martiño Pinario que la labor de divulgación del pórtico y su restauración eran tan «necesarias como su conservación

    La fase 1 de desescalada pone en el mapa las segundas residencias para la mayoría del territorio. La lucha contra el coronavirus entra en una nueva fase. Con precaución, y con nuevas medidas para mantener el contagio a raya, se empiezan a abrir nuevos caminos. Una de las novedades más esperadas de la desescalada era la […]

     ¿Hablamos?