Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

“Soluciones” que no eliminan la humedad

Inicio / Blog / “Soluciones” que no eliminan la humedad
Publicado por
en Blog

productos antihumedad

Poner fin a las humedades una vez han entrado en nuestra vivienda no es tarea fácil. Son muchas las soluciones que ponemos encontrar en Internet, pero en la mayoría de los casos solo son una pérdida de dinero y tiempo. En estos casos la mejor opción es contar con profesionales que garanticen la eliminación definitiva del problema.

Si tenemos un problema de humedad en casa y ponemos en el buscador de google eliminar humedad nos saldrán infinidad de soluciones. Remedios caseros para quitar las manchas de la pared, bolsitas antihumedad para los armarios, pinturas aislantes, deshumificadores… pero ¿son tan efectivas como dicen ser?

REMEDIOS QUE NO ELIMINAN LA HUMEDAD

Es fácil pensar que una vez que la humedad ha entrado en nuestra casa, difícilmente podremos librarnos de él. La humedad suele hacer acto de presencia cuando hay un exceso de vapor de agua en el ambiente. Poner bolsitas de antihumedad en los armarios para evitar la mala olor a moho no solo del propio mueble sino también de las prendas de ropa que guardamos dentro; utilizar deshumificadores con el fin de absorber todo el exceso de vapor de agua y mantener seca la estancia de nuestra vivienda; o incluso poner la casa patas arriba para pintar las paredes con pinturas especiales que deberían resistir y aislar los muros, pero que, por lo contrario no crea ninguna película antihumedad y tras pocas semanas la pared vuele a agrietarse y se empieza a caer la pintura.

Todos estas “soluciones” que se usan para frenar el crecimiento de las humedades en casa, a menudo, sirven de poco. Los síntomas propios de este problema van en aumento y se convierten en un peligro no solo para la estructura y muros de la casa, sino también para la salud.

 

TAMBIÉN AFECTA A LA SALUD

Los remedios caseros, en este caso, no hacen efecto solo parchean el problema. Y mientras pensamos que esas soluciones están haciendo su efecto, las partículas de moho y bacterias diminutas que están en el aire las seguimos inhalando. Sin darnos cuenta, podemos estar contrayendo enfermedades respiratorias como asma, alergias, aspergillus…

Para prevenir y no sufrir las consecuencias de la humedad en nuestra salud, el primer paso a seguir es contar con unos profesionales avalados por su experiencia y su técnica. Sólo ellos podrán dar con el origen del exceso de humedad y así, eliminarla para siempre. Porque en contra de lo que pueda parecer, los problemas de humedad estructural sí tienen una solución duradera, para toda la vida si es Murprotec quien realiza el diagnóstico y el tratamiento, ya que todos sus servicios tienen hasta 30 años de garantía.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas