La humedad en su casa es un problema significativo, no solo por los daños en la estructura de la construcción y por las amenazas para la salud de la gente que la habita, sino también porque suele convertirse en un problema para la economía familiar. En una casa con humedad, el consumo energético de los aparatos de calefacción puede aumentar la factura hasta en un 30%, los objetos de valor se deterioran y si no soluciona el problema de forma definitiva, siempre estará reparando los revestimientos afectados.
La presencia de humedad por condensación afecta gravemente las obras de arte, los marcos de madera, muebles, libros, el parquet, los aparatos eléctricos e incluso causa óxido en los metales, atacando tuberías, vigas metálicas, grifos e instalaciones eléctricas. Además, las condiciones de humedad generan con frecuencia la aparición del hongo de la madera (madera de construcción y carpintería) y normalmente favorece también la proliferación de termitas.
Todos estos factores, sumados a que cuando la humedad está presente en nuestro hogar el desprendimiento de revestimientos, yeso, azulejos, pinturas y techos es continuado, se convierten en una constante fuente de gastos que puede afectar gravemente las finanzas familiares.
Los especialistas de Murprotec, ofrecen una solución integral y definitiva a los problemas de humedad. Acudir a la eficacia de los tratamientos utilizados por los expertos de Murprotec le garantizará un importante ahorro y la seguridad de no volver a sufrir estos molestos problemas.