Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Queridos Reyes Magos:

Este año todos hemos sido muy buenos y nos hemos portado especialmente bien. Aunque las circunstancias no sean o hayan sido las más idóneas, siempre hemos intentado hacer lo correcto de la mejor manera que hemos sabido. De esto saben mucho los trabajadores y voluntarios de los comedores sociales españoles. Desafortunadamente cada vez son más las familias que requieren apoyo, y menos el dinero que se destina a ayudarlas. Es una relación inversamente proporcional. Sin embargo, hay una gran cantidad de buenas personas dedicadas en cuerpo y alma, en la medida que pueden y les es posible, para que esta relación se invierta. Aunque no siempre es fácil. La voluntad y el trabajo no siempre son suficientes.

image001

En el caso de estos comedores sociales, que calientan el estómago diariamente a centenas de personas, también hacen falta alimentos y, claro está, las infraestructuras necesarias para dar este servicio comunitario, sin ningún ánimo de lucro. En este sentido, somos conscientes del mal estado en el que se encuentran algunas de las instalaciones en las que se sientan a la mesa los miembros de las familias más desfavorecidas. En algunos casos, problemas relacionados con la humedad en la estructura de los edificios que hace de estos espacios lugares sombríos, fríos y desagradables. Sin contar lo perjudicial que puede ser para la salud de las personas la presencia de moho en el aire, derivado también de un exceso de humedad ambiental.

 

En definitiva, deficiencias estructurales con consecuencias negativas para el servicio solidario de estos comedores sociales y que, además, pueden empeorar la salud de sus usuarios. Por eso, sabiendo que tenéis mucho trabajo desde Murprotec queremos ayudaros a repartir los regalos este año. No queremos que el servicio prestado por estos voluntarios en cada uno de los comedores sociales de España acabe desapareciendo. Así que, hemos puesto en marcha un concurso: a través de un sorteo arreglaremos de forma totalmente gratuita los problemas de humedad a uno de estos comedores y, para los que tengan menos suerte, repartiremos un lote de alimentos a todos los participantes.

image005

Con esto no pretendemos ganar puntos ante vosotros, sólo participar del reparto de ilusión del que sois protagonistas. En este caso concreto, de que los reyes que trabajan día a día por mejorar la situación de los más desfavorecidos puedan seguir haciéndolo en las mejores condiciones. A lo que nosotros respecta, no pedimos más que poder continuar haciendo nuestro trabajo como hasta ahora, dando el mejor servicio antihumedad con garantía para siempre.

Si sabéis de algún comedor solidario que necesite nuestra ayuda o servicio no dudéis en animarlos a participar aquí

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Despedida 2016

    Cerramos un año más con otra batalla ganada a las humedades y con la ilusión y la satisfacción de haber ayudado a erradicarlas de miles de hogares, en los que se respira mejor de lo que se hacía. Hemos contribuido a acabar con un capítulo muy molesto para las familias, no sólo por el lado […]

    El Real Sitio de Aranjuez está declarado Patrimonio Histórico Artístico por el Gobierno español y Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco. Por lo que cualquier esfuerzo invertido en su conservación es poco, más aún cuando su privilegiada ubicación, entre los ríos Tajo y Jarama, lo convierte en diana de las humedades. Pero no es éste el único edificio patrimonial que corre el riesgo de sufrir problemas de humedad en Aranjuez, al Palacio se suma la Plaza de los Juzgados.

    La respuesta es rápida, es porque tienes un problema de humedad estructural. Ahora viene la siguiente pregunta, y ¿cómo lo arreglo? Pues bien, entramos en materia. Depende del sitio de la casa en el que hayan aparecido el moho negro y los hongos, pues si es en sótanos o garajes, cocina, baños u otras habitaciones, […]

     ¿Hablamos?