Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Profesionales, el único remedio eficaz y definitivo contra la humedad

Aparición de hongos, moho en las esquinas de paredes y techos, malos olores y revestimientos deteriorados y pintura desconchada son los efectos más visibles de los problemas de humedad en el hogar. Consecuencias que a menudo se pretenden quitar con remedios caseros y productos de venta en ferreterías y establecimientos de bricolaje, como limpiezas a fondo, pinturas o bolas antihumedad o deshumificadores.

Sin embargo, este tipo de soluciones no son más que una pérdida de tiempo y de dinero. Pues los problemas de humedad persisten y aunque estén tapadas por un corto plazo de tiempo siguen actuando, afectando a la estructura del edificio y poniendo en riesgo su resistencia y solidez, y más temprano que tarde vuelven a aparecer. Pero además, el exceso de humedad ambiental y la proliferación de hongos a causa de estos problemas contaminan el aire de la vivienda, pudiendo provocar el agravamiento de problemas de salud relacionados con las alergias.

profesionales, murprotec

Así pues, la única forma de evacuar el exceso de humedad del ambiente, acabar con las corrientes de aire frío y las diferencias de temperatura entre las habitaciones, eliminar los componentes del aire que pueden causar alergias y, en definitiva, purificar el ambiente de la vivienda es contar con el diagnóstico de profesionales antihumedad. Los técnicos de Murprotec se desplazan de forma gratuita y sin compromisos al edificio afectado por los problemas de humedad para dilucidar su origen.

Multitud de testimonios favorables avalan los buenos resultados obtenidos por Murprotec contra la humedad estructural. Además del diagnóstico profesional y gratuito, los tratamientos que aplica esta empresa líder en el sector antihumedad en España y Europa cuentan con una garantía por escrito de hasta treinta años. Y es que, la única forma de eliminar para siempre con los problemas de humedad y todo lo que ellos conllevan es contar con los servicios de profesionales, el remedio definitivo contra las humedades.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades Malaga

    Comenzamos con una nueva serie de artículos, esta vez viajando al sur de la península para encontrarnos con Andalucía. Bien conocida por su mezcla de culturas, su gastronomía y la amabilidad de sus gentes, es por su climatología por lo que es más reconocida la comunidad andaluza. Málaga es una de las provincias que turistas […]

    Por muy buena que el agua sea para el cuidado de las plantas, en exceso –como casi todos los excesos y extremos- puede darnos más de un problema. En la playa de Compostela está sucediendo algo parecido. El sistema de riego artificial del césped de la zona ha provocado la putrefacción de algunos de los […]

    Humedad salitre pared

    ¿Llevas un tiempo oliendo a humedad en tu hogar?, ¿Has movido un mueble y solo has visto moho en las paredes?,¿La ropa de tu armario tiene mal olor?,¿Has observado que lloran tus cristales?. No te preocupes, son HUMEDADES.   1.-¿Las zonas húmedas como baños y cocinas tienen que tener siempre humedades? Si, pero controladamente. En […]

     ¿Hablamos?