Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Problemas de humedad con efectos sobre la salud

Los estudios científicos han demostrado que los ácaros, hongos y bacterias, que pueden proliferar por el exceso de humedad en el ambiente, pueden generar problemas respiratorios o agravar los existentes en las personas. El moho genera “esporas”, unas partículas diminutas que no se ven y que flotan en el aire, pero que al respirar acceden a los pulmones y pueden provocarnos problemas de salud graves relacionados con afecciones de tipo respiratorio.

Asma, sinusitis, e infecciones pulmonares como la bronquitis, son algunas de estas enfermedades que pueden agravarse al convivir con moho. Además, si tenemos alergia a este hongo podemos sufrir reacciones como ojos llorosos, nariz congestionada o con mocos, estornudos, picores, silbidos en el pecho, problemas para respirar, dolor de cabeza y, en algunos casos graves, ataques de asma.

Los efectos de la humedad sobre la salud son de suma importancia y, son los bebés y ancianos los grupos de población más débiles al moho y sus consecuencias. Para acabar con el moho y, por ende, con los problemas que puede generar en la salud, no basta con limpiar y pintar, pues si no se ha erradicado la causa del problema el moho seguirá apareciendo.

Por eso, los expertos en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad estructural de Murprotec aconsejan dar con el origen del problema que provoca la presencia de hongos en el hogar para poder ponerle una solución definitiva y eficaz que mantenga a nuestra familia protegida de los efectos adversos que puede tener la presencia de humedades estructurales sobre la salud, en especial la de los más pequeños y mayores de la casa.

Para mantener nuestra salud a salvo y poder olvidarnos de las consecuencias que tiene el exceso de humedad en la vivienda, Murprotec garantiza por escrito todos sus tratamientos por más de treinta años. Además, el diagnóstico que hace la empresa líder en el sector antihumedad es totalmente gratuito.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La humedad del aire es uno de los factores que facilitan el contagio y la transmisión de la gripe y otras afecciones respiratorias.

    Poner fin a las humedades una vez han entrado en nuestra vivienda no es tarea fácil. Son muchas las soluciones que ponemos encontrar en Internet, pero en la mayoría de los casos solo son una pérdida de dinero y tiempo. En estos casos la mejor opción es contar con profesionales que garanticen la eliminación definitiva […]

      ¿Alguna vez te has preguntado qué es exactamente la calidad del aire? Te lo preguntamos con todo el sentido del mundo porque a veces usamos expresiones muy genéricas, que no son tan precisas como nos gustaría. Por eso en este post queremos concretar un poco más y, además, ayudarte a medir la calidad del […]

     ¿Hablamos?