Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad acentúa los dolores óseos

Los dolores que nos causa la humedad en los huesos son, en la mayoría de las ocasiones insoportables. Aunque éstos siempre hayan estado asociados a dolencias y enfermedades como el reuma, la artritis, la artrosis, etc., o a fracturas antiguas en articulaciones y huesos, lo que está claro es que, sobre todo la humedad que tenemos en casa acentúa, y mucho, el dolor.

En general, la humedad estructural que padecen nuestras casas y edificios, supone un problema para las personas que habitan en ellas. Sobre todo porque, una de las señales de que los problemas de humedad están avanzando peligrosamente, además de la aparición de manchas negras, malos olores o los desprendimientos de los yesos y de la pintura de las paredes, son los síntomas que causa el exceso de humedad en nuestra salud, uno de ellos es el fuerte dolor en los huesos.

Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, sabe que pueden ser un problema común en nuestros hogares, y que, deben erradicarse de forma definitiva para evitar, no sólo, graves consecuencias en la seguridad y solidez de la propia construcción, sino, porque pone en peligro la salud de las personas que habitan en ella. Solicitar a tiempo la ayuda de profesionales que realicen un diagnóstico acertado, es el primer paso para eliminar de raíz los problemas de humedad. Murprotec además de ofrecer una garantía de 30 años, pone a disposición de los hogares españoles la experiencia de más de 50 años en la erradicación de la humedad estructural.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El Juzgado de lo contencioso administrativo número 6 de Oviedo ha condenado al Ayuntamiento de Oviedo a realizar las obras necesarias para reparar humedades y desperfectos en el parking público de la Argañosa. La comunidad de propietarios reclama una actuación «urgente» por el deterioro del aparcamiento, en el que se reproducen humedades.

    El moho y las humedades van de la mano en una de las parejas más peligrosas para nuestra salud y la de nuestro hogar. Las manchas en las paredes y el característico olor a tierra mojada son dos de las indicaciones que nos señalan que el moho ha aparecido en nuestra casa. El moho es un […]

    neumonia por hipersensibilidad

    ¿Conoces la neumonitis por hipersensibilidad? Se trata de una enfermedad muy común entre personas que trabajan expuestas a polvos orgánicos, hongos o moho. Es decir, gente que pasa horas y horas diariamente en contacto con estos microorganismos. Consiste en una inflamación de los pulmones que ocurre como consecuencia de la inhalación de estas sustancias. Aunque […]

     ¿Hablamos?