Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad acentúa los dolores óseos

Los dolores que nos causa la humedad en los huesos son, en la mayoría de las ocasiones insoportables. Aunque éstos siempre hayan estado asociados a dolencias y enfermedades como el reuma, la artritis, la artrosis, etc., o a fracturas antiguas en articulaciones y huesos, lo que está claro es que, sobre todo la humedad que tenemos en casa acentúa, y mucho, el dolor.

En general, la humedad estructural que padecen nuestras casas y edificios, supone un problema para las personas que habitan en ellas. Sobre todo porque, una de las señales de que los problemas de humedad están avanzando peligrosamente, además de la aparición de manchas negras, malos olores o los desprendimientos de los yesos y de la pintura de las paredes, son los síntomas que causa el exceso de humedad en nuestra salud, uno de ellos es el fuerte dolor en los huesos.

Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, sabe que pueden ser un problema común en nuestros hogares, y que, deben erradicarse de forma definitiva para evitar, no sólo, graves consecuencias en la seguridad y solidez de la propia construcción, sino, porque pone en peligro la salud de las personas que habitan en ella. Solicitar a tiempo la ayuda de profesionales que realicen un diagnóstico acertado, es el primer paso para eliminar de raíz los problemas de humedad. Murprotec además de ofrecer una garantía de 30 años, pone a disposición de los hogares españoles la experiencia de más de 50 años en la erradicación de la humedad estructural.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    a presencia en casa de humedades estructurales puede aumentar el riesgo de accidentes en el hogar. Por ejemplo, si en una pared que sufre humedad se encuentra un enchufe o alguna otra parte de la instalación eléctrica el peligro de cortocircuito, electrocuciones o incendios es importante.

    Humedades Granada

    La provincia granadina es muy conocida por varios motivos. Seguramente muchos piensen en la Alhambra como su argumento principal. El antiguo conjunto musulmán fue nombrado patrimonio de la humanidad en 1984 y es uno de los conjuntos históricos más visitados de nuestro país. Granada también es una de las provincias famosas por el binomio mar […]

    Tras ocho décadas sin un edificio nuevo, una de las arterias más emblemáticas de la capital dará la bienvenida dentro de muy poco a una vanguardista construcción que mostrará lo último en eficiencia y confort en el sector. Un total de 97 viviendas de lujo dispuestas en trece plantas de granito y cristaleras llevará los […]

     ¿Hablamos?