Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Por qué la humedad reaparece en casa una y otra vez?

Las grietas en las paredes, los muebles cuarteados o las manchas negras, son algunos de los síntomas que dejan clara la existencia de humedad en casa. El problema no viene sólo cuando han aparecido, sino que después de haberlo “solucionado”, hayan vuelto a salir.

Seguramente, si no hemos recurrido a la ayuda de profesionales, las Humedades en estancias de la casa donde ya tuvimos el problema y lo reparamos pintando, secando la mancha o aplicando algún otro sistema, en un plazo corto de tiempo reaparezcan.

Además las filtraciones de agua iniciales al interior de la casa, al no ser erradicadas desde el principio, puede que con el tiempo hayan empeorado la situación y puedan estar afectando más gravemente a la estabilidad de la vivienda. Esta situación entrañaría un peligro para la seguridad de la construcción digno de una inspección más a fondo.

Por este motivo, Murprotec, empresa especializada en tratamientos contra las humedades estructurales, siempre recomienda acudir a los expertos cuando aparecen los problemas, serán ellos quienes diagnostiquen el origen y la gravedad de la situación y empleen el tratamiento más efectivo con el que solucionarlos definitivamente.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La desinformación y los bulos pueden ser más dañinos que el problema real. En plena pandemia de COVID-19, y aunque en Europa empieza a ser controlada, las falsas noticias y los bulos se extienden. En muchos casos este tipo de noticias son engaños poco originales o textos sacados de contexto que solo tienen el afán de [...]
    hongos humedades

    En teoría la peor época para los alérgicos es la primavera, con el nacimiento de las flores y la liberación del polen pero en verano también hay que prestar atención a otras alergias como las del cloro o las frutas, especialmente con los más pequeños.

    El verano va tocando su fin. La vuelta a casa tras los días de vacaciones y descanso está a la vuelta de la esquina y la rutina acecha. Se acerca el momento de afrontar el día a día y recuperar el ritmo de la vuelta al cole. Tras deshacer las maletas, ordenar armarios y hacer […]

     ¿Hablamos?