Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Por qué la humedad reaparece en casa una y otra vez?

Las grietas en las paredes, los muebles cuarteados o las manchas negras, son algunos de los síntomas que dejan clara la existencia de humedad en casa. El problema no viene sólo cuando han aparecido, sino que después de haberlo “solucionado”, hayan vuelto a salir.

Seguramente, si no hemos recurrido a la ayuda de profesionales, las Humedades en estancias de la casa donde ya tuvimos el problema y lo reparamos pintando, secando la mancha o aplicando algún otro sistema, en un plazo corto de tiempo reaparezcan.

Además las filtraciones de agua iniciales al interior de la casa, al no ser erradicadas desde el principio, puede que con el tiempo hayan empeorado la situación y puedan estar afectando más gravemente a la estabilidad de la vivienda. Esta situación entrañaría un peligro para la seguridad de la construcción digno de una inspección más a fondo.

Por este motivo, Murprotec, empresa especializada en tratamientos contra las humedades estructurales, siempre recomienda acudir a los expertos cuando aparecen los problemas, serán ellos quienes diagnostiquen el origen y la gravedad de la situación y empleen el tratamiento más efectivo con el que solucionarlos definitivamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La respuesta es rápida, es porque tienes un problema de humedad estructural. Ahora viene la siguiente pregunta, y ¿cómo lo arreglo? Pues bien, entramos en materia. Depende del sitio de la casa en el que hayan aparecido el moho negro y los hongos, pues si es en sótanos o garajes, cocina, baños u otras habitaciones, […]

    Sin tener filtración a través de azoteas o tejados y estando lejos del suelo, ¿por qué no podemos desprendernos del mal olor, el vaho y las manchas en las paredes y techos de la segunda planta? Es fácil, hay que acabar con la creencia común que sólo hay humedad cuando llueve o cuando hay goteras […]

    La tierra del exterior de los edificios ejerce una fuerte presión sobre la estructura de las construcciones subterráneas pudiendo provocar, a largo plazo, que el agua que contiene penetre hacia el interior empapando los muros. Este tipo de humedad por infiltración lateral, puede llegar a desgastar la los materiales de construcción de las viviendas hasta […]

     ¿Hablamos?