Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Nuestra salud en el hogar

En nuestros hogares se dan cita muchos contaminantes que hacen que no podamos conservar adecuadamente la salud tal y como nos gustaría, hasta pueden ser causa de trastornos en el sueño.
trastorno del sueño

Entre estos agentes contaminantes nos encontramos con polvo, ácaros, humedad, moscas, mosquitos, cucarachas y polillas entre otros insectos, o restos de alimentos y otros productos tóxicos.

El uso de aerosoles para combatirlos y limpiar estas zonas hace que el ambiente de nuestra casa quede impregnado, lo que junto a la cantidad de bacterias, provoca que el aire que respiramos se contamine y pueda ser la causa de enfermedades y alergias. Y es que, aunque una vivienda parezca que está limpia, siempre hay que tener en cuenta que muebles, alfombras, paredes y techos pueden acumular distintos tipos de microbios, por lo que examinarlos a fondo y mantener la máxima higiene posible de todos los objetos y elementos con los que convivimos a diario, ayudará a que nuestra salud no se vea afectada.

mosquito

El verano, además, es una época de cambios de temperatura y de lluvias esporádicas que ayudan, por ejemplo, a la proliferación de mosquitos, así que, habrá que mantenerlos a raya para evitar que nos molesten ellos y los productos que los eliminan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El Juzgado de lo contencioso administrativo número 6 de Oviedo ha condenado al Ayuntamiento de Oviedo a realizar las obras necesarias para reparar humedades y desperfectos en el parking público de la Argañosa. La comunidad de propietarios reclama una actuación «urgente» por el deterioro del aparcamiento, en el que se reproducen humedades.

    En esta región se encuentra una región que destaca especialmente por su humedad media, con marcadores entre el 70% y 75%, llegando en algunas zonas al 80%. Cataluña y especialmente provincias como Barcelona y Gerona tienen unos índices de humedad realmente elevados, que hacen necesario el uso de mecanismos de regulación de la misma. Una […]

    Humedades Malaga

    Comenzamos con una nueva serie de artículos, esta vez viajando al sur de la península para encontrarnos con Andalucía. Bien conocida por su mezcla de culturas, su gastronomía y la amabilidad de sus gentes, es por su climatología por lo que es más reconocida la comunidad andaluza. Málaga es una de las provincias que turistas […]

     ¿Hablamos?