Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Nuestra salud en el hogar

En nuestros hogares se dan cita muchos contaminantes que hacen que no podamos conservar adecuadamente la salud tal y como nos gustaría, hasta pueden ser causa de trastornos en el sueño.
trastorno del sueño

Entre estos agentes contaminantes nos encontramos con polvo, ácaros, humedad, moscas, mosquitos, cucarachas y polillas entre otros insectos, o restos de alimentos y otros productos tóxicos.

El uso de aerosoles para combatirlos y limpiar estas zonas hace que el ambiente de nuestra casa quede impregnado, lo que junto a la cantidad de bacterias, provoca que el aire que respiramos se contamine y pueda ser la causa de enfermedades y alergias. Y es que, aunque una vivienda parezca que está limpia, siempre hay que tener en cuenta que muebles, alfombras, paredes y techos pueden acumular distintos tipos de microbios, por lo que examinarlos a fondo y mantener la máxima higiene posible de todos los objetos y elementos con los que convivimos a diario, ayudará a que nuestra salud no se vea afectada.

mosquito

El verano, además, es una época de cambios de temperatura y de lluvias esporádicas que ayudan, por ejemplo, a la proliferación de mosquitos, así que, habrá que mantenerlos a raya para evitar que nos molesten ellos y los productos que los eliminan.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Arrugas y humedades
    Hay muchos factores que pueden ocasionar el envejecimiento prematuro de nuestra piel, aunque hay algunos de ellos que son más visibles que otros. Por suerte, vivimos en una época en la que disponemos de un montón de tratamientos de salud y belleza que nos ayudan a lidiar con algunos de esos inconvenientes. Uno de esos [...]

    Llegar a casa después de la jornada de trabajo, acomodarse en el salón para descansar un poco y encontrarse con una estancia fría, con corrientes de aire que la calefacción es incapaz de calentar; preparar un baño relajante, mirar al techo o a la pared y encontrar manchas de mogo; incluso, abrir el armario y que éste desprenda mal olor, olor a humedad. Son problemas más comunes de lo deseado, problemas de humedad en la vivienda, que convierte el hogar en un lugar incómodo, con cierto aspecto insalubre.

    humedades levante Murprotec

    En la zona de levante, la humedad media oscila entre el 70% y el 75%, llegando a alcanzar en ciertas zonas el 80%, por lo que en muchas viviendas, locales, garajes y demás construcciones, se hacen evidentes, diferentes problemas derivados de la humedad, que pueden convertirse en irreparables si no ponemos los remedios necesarios a […]

     ¿Hablamos?