Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los móviles estropeados por la humedad

Del mismo modo que si bajamos el móvil a la playa se nos llena de arena, cuando vivimos con niveles muy altos de humedad se nos puede estropear. Así, si nos encontramos en una situación como esta en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo y el móvil empieza a fallar o deja de encenderse puede que sea por esta causa.

Humedad teléfono móvil

Es fácil que en ciudades con mucha humedad en el ambiente, los vecinos puedan tener estos mismos problemas y, aunque uno no sea el culpable directo del mal funcionamiento de su móvil, lo más probable es que tenga que comprarse uno nuevo.

Los servicios técnicos de las compañías de telefonía no suelen hacerse cargo de estos casos, incluso aunque tu móvil esté en garantía. Por eso más vale estar pendiente y mantener el aparato fuera de peligro, de lo contrario te verás obligado a repararlo por tu cuenta si es que no se ha averiado del todo.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una casa con problemas de humedad también es un potencial caldo de cultivo para el moho, además de que puede causar problemas estructurales, como la putrefacción y el desprendimiento de pintura o el debilitamiento de cimientos y muros, entre otros. Y es que la humedad constituye una amenaza tanto para la estructura del edificio como para su contenido y sus ocupantes. Un problema que a priori no parece más que un pequeño inconveniente, pero que tiene todas las posibilidades de convertirse en un problema grave si se deja sin resolver.

    consecuencias humedades muro carga

    Ya hemos hablado de las paredes de carga y los problemas de humedades que pueden afectarlas. Pero, ¿qué sucede si las humedades afectasen en extremo a esos muros? Es decir, ¿cuáles serían las consecuencias de las humedades en los muros de carga si no las solucionamos a tiempo? Cuando un muro de carga sufre problemas […]

    A menudo nos resignamos a la presencia de humedades en el sótano, garaje o bodega de nuestra vivienda. Parece normal que las paredes de las habitaciones subterráneas de las casas presenten manchas de moho o la pintura deteriorada. Puede que estas estancias no sean las más visitadas, pero seguro que guardan multitud de enseres, de más o menos valor, que queremos conservar en perfecto estado.

     ¿Hablamos?