Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los móviles estropeados por la humedad

Del mismo modo que si bajamos el móvil a la playa se nos llena de arena, cuando vivimos con niveles muy altos de humedad se nos puede estropear. Así, si nos encontramos en una situación como esta en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo y el móvil empieza a fallar o deja de encenderse puede que sea por esta causa.

Humedad teléfono móvil

Es fácil que en ciudades con mucha humedad en el ambiente, los vecinos puedan tener estos mismos problemas y, aunque uno no sea el culpable directo del mal funcionamiento de su móvil, lo más probable es que tenga que comprarse uno nuevo.

Los servicios técnicos de las compañías de telefonía no suelen hacerse cargo de estos casos, incluso aunque tu móvil esté en garantía. Por eso más vale estar pendiente y mantener el aparato fuera de peligro, de lo contrario te verás obligado a repararlo por tu cuenta si es que no se ha averiado del todo.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades Ourense

    Vamos a comenzar con una serie de artículos centrados en Galicia, hablando y analizando los problemas más habituales que pueden presentarse en cada una de las cuatro provincias que componen esta comunidad. Comenzando por Ourense, una provincia con una condición muy concreta que puede favorecer de una manera notable la aparición de humedades: su gran […]

    Es muy posible que hayamos pasado la mala experiencia de encontrar humedades por nuestras paredes, en especial en estas épocas del año y cuando se trata de casas antiguas, ya que, además de estar en mal estado, por lo general, cuando se construyeron, no se realizaron los cimientos del modo adecuado.

    En esta región se encuentra una región que destaca especialmente por su humedad media, con marcadores entre el 70% y 75%, llegando en algunas zonas al 80%. Cataluña y especialmente provincias como Barcelona y Gerona tienen unos índices de humedad realmente elevados, que hacen necesario el uso de mecanismos de regulación de la misma. Una […]

     ¿Hablamos?