Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Cómo mantener limpio el aire de tu casa?

2018_10_11

Purificar el aire de una casa ayuda a prevenir la aparición de humedad en tu hogar. Pasamos una media de 14 horas al día en nuestra casa y el aire no siempre es bueno en ella. Descubre con Murprotec algunos consejos para limpiar tu hogar todos los días.

Mantener limpio el aire de tu casa: elige buenos materiales

Tener un hogar saludable comienza con la elección de los materiales que hay en casa. De hecho, la elección de los materiales también determinará la calidad del aire en tu hogar. Para un hogar con un aire limpio, lo mejor es usar materiales naturales en telas y sábanas, por ejemplo, y también para los muebles como la madera, por ejemplo.

Las plantas también pueden ser muy útiles para prevenir la aparición de humedad. Pon algunas en tu casa, pero fuera de los dormitorios. Ten en cuenta que las plantas liberan dióxido de carbono durante la noche, y eso puede ser perjudicial mientras duermes.

Limpia el aire de casa de forma natural

Para que en casa haya un aire más limpio, el papel de Armenia es una buena opción, ya que ayuda a purificar el aire y ayuda a eliminar los olores que se originan en la cocina o por el tabaco.

Si no te gusta el incienso, los aceites esenciales pueden ser una buena elección para ti. Los aceites esenciales tienen poderes antibacterianos, antisépticos y antivirales. Puedes usar los aceites con un difusor. De esta forma, el olor se extenderá mucho más rápido por todo tu hogar.

Los aceites esenciales deben ser elegidos con cuidado, no lo hagas a la ligera.

Otro método natural simple para ayudar a prevenir la aparición de humedad en las habitaciones es el carbón. Ponlo en una caja con agujeros y absorberá de forma natural humedad. Cámbialo regularmente (cada semana) para que siga siendo una forma de ayuda.

Otros consejos que te ayudarán

No hay debes calentar en exceso, ahora que viene el frío, tu casa. El aire demasiado caliente y húmedo facilita la aparición de ácaros y hongos. La temperatura ideal es de 21 ° C. También para absorber la humedad y los malos olores generados por el moho de tus armarios, el papel de periódico puede ayudar.

Estos consejos te ayudarán a que el aire de tu casa esté más limpio, pero, si tienes humedad en casa la mejor forma de plantarles cara es llamar a expertos para que hagan un estudio gratuito y exhaustivo de tu casa.

En Murprotec te daremos todas las posibles opciones para hacer que la humedad desaparezca de una vez por todas. ¡Llámanos!

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades almeria

    Hoy terminamos nuestro viaje explicando los diferentes tipos de humedades presentes en cada provincia de Andalucía. Es el turno de la provincia situada más al este de la comunidad andaluza y que es reconocida por sus famosos desiertos y sus larguísimas playas: Almería. Es posible que la provincia andaluza tenga las características más especiales en […]

    El exceso de humedad que provocan los llamados fenómenos de condensación puede irrumpir en las cocinas y despensas dañando los alimentos. Según la publicación digital Eroski Consumer, la condensación puede convertirse en un problema de seguridad alimentaria, ya que altos niveles de humedad ambiental favorece la aparición y proliferación de bacterias que pueden acabar dañando […]

    humedades en pisos altos

    Las humedades en pisos altos son muy comunes. A pesar de que podamos pensar que aparecen con mayor frecuencia en sótanos, almacenes o garajes, a la altura o por debajo de nivel del suelo, lo cierto es que son un problema que vamos a encontrarnos en cualquier lugar, sin importar si vivimos en un tercer […]

     ¿Hablamos?