Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Efectos de las humedades en la madera y la tecnología

Inicio / Blog / Efectos de las humedades en la madera y la tecnología
Publicado por
en Blog, Hogar

madera humedades

 

¿Alguna vez te has planteado cómo las humedades afectan a la madera de tus muebles y a la tecnología que da vida a tus dispositivos electrónicos?

Cuando hablamos de problemas de humedades en las viviendas, prácticamente siempre hacemos un especial hincapié en temas estructurales.

Es decir, nos centramos en entender cómo esta situación genera daño en los muros de las casas, paredes de ladrillo, techos y otros materiales de construcción.

Pero ¿qué pasa con la madera, los muebles y los dispositivos electrónicos? Ahí también hay mucha tela que cortar.

Si te preocupa la salud de los muebles de tu hogar y quieres conocer cómo las humedades les afectan, tan solo sigue leyendo este post.

Por cierto, si estás sufriendo graves problemas de humedades y has llegado aquí en busca de una solución, recuerda que tenemos un diagnóstico online gratuito a tu entera disposición.

 

¿Cómo afectan las humedades a la madera y a la tecnología de tu hogar?

 

Lo más habitual es que ni siquiera pensemos en ellos.

Estamos tan centrados en los problemas estructurales que puede tener tu hogar como consecuencia de las humedades, que la madera y los muebles parecen menos importantes.

Pero ¿lo son?

Si nos preguntas a nosotros, lo tenemos claro. Nuestra meta es que no exista ni un solo daño derivado de las humedades en tu hogar.

Escúchanos.

La madera es uno de los materiales que más sufrirá de tu hogar cuando tenga que enfrentarse a las humedades.

Se trata de un problema muy grave porque prácticamente en todos los hogares existen muebles, elementos decorativos o de la construcción fabricados con este material:

  • Puertas.
  • Ventanas de madera.
  • Persianas.
  • Armarios.
  • Tarimas.
  • Parquet.

Una serie de componentes de nuestro hogar que sufrirán muchísimo cuando el problema de las humedades se descontrole.

Y como sabes si has leído alguno de nuestros posts, cuando decidimos actuar es porque el problema se nos ha ido ya de las manos.

 

¿Cuáles son los efectos de las humedades en la madera?

 

Cuando la madera entra en un contacto permanente con el agua, es inevitable que se pudra.

Si estás leyendo estas páginas es probable que pienses que solo son muebles y que puedes permitirte otros… pero todavía tenemos algo más que contarte.

El efecto de la humedad pudriendo tus muebles de madera también pone en un elevado riesgo de tu salud.

Mira.

Cuando la madera se pudre, llegan los malos olores, los hongos y los bichos de la humedad. Una serie de elementos que son capaces de provocarte enfermedades respiratorias casi sin darte cuenta.

Parece serio, ¿verdad? Así es.

Sin embargo, el mayor enemigo de la mayoría de las personas que acaba padeciendo esta clase de patologías es que le cuesta mucho relacionar su situación con el resultado final.

 

¿Cuál es la mejor solución para enfrentarse a los problemas derivados de humedades en madera?

 

Depende de la gravedad de la situación. Como en todo tipo de deterioros, existe un punto de no retorno donde es mucho más interesante deshacerte de los materiales… con el elevado gasto que esto conlleva.

Y ¿sabes cuál es el verdadero problema?

Esto solo se trata de un parche. Una solución momentánea que en realidad no pone fin al verdadero problema al que te enfrentas.

La realidad es que afrontar los problemas de humedades de forma directa es la mejor solución para prevenir estos problemas y ahorrarnos muchos euros.

Si ahora mismo  padeces problemas de humedades, pero no eres capaz de identificar su origen, te animamos a que solicites nuestro diagnóstico online gratuito.

En Murprotec queremos ayudarte a que no malgastes tu dinero y que lo inviertas en aquello que realmente necesites y te haga feliz.

Por ello no te mareamos con ese tipo de soluciones cuyos promotores solo quieren que compres para poder vendértela una y otra vez.

No.

Nosotros preferimos una solución clara a un problema concreto y que quedes completamente satisfecho.

 

¿Y qué pasa con las humedades y la tecnología?

 

Todavía nos queda la mitad de la ecuación, ¿verdad?

Si has leído este post desde el principio estamos convencidos de que ya sabes lo que te vamos a contar.

Mira.

La tecnología cada día está más presente en tu vida y en tu hogar.  Desde teléfonos inteligentes hasta herramientas de domótica que ya forman parte de nuestras rutinas.

Si hace veinte años te llegasen a decir la inmensa cantidad de teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos que usarías, pensarías que te contaban la trama de una película de ciencia ficción.

Pero no.

Está ahí presente, forma parte de nuestro día a día… y sufre como cualquier otra con las humedades.

 

Cómo prevenir que las humedades dañen tus dispositivos electrónicos

 

Si quieres evitar un disgusto con tus dispositivos tecnológicos y que se estropeen por culpa de la humedad, lo mejor siempre es acabar con su origen.

Aunque existen métodos para tratar de cuidar a tus teléfonos y otras herramientas de las humedades, en realidad se tratan solo de parches.

Si optas por ese camino, deberás estar todos los días cuidándolos. Por suerte, existe otra solución.

Acaba con los problemas de humedades en su origen y no tendrás que preocuparte por el daño que causen en tus dispositivos electrónicos.

Escúchanos.

De nada te sirve tratar de poner parches a diario si tienes en tu mano la posibilidad de evitar el problema para siempre… sobre todo con lo caros que son estos dispositivos.

Por eso te recomendamos que solicites nuestro diagnóstico online gratuito y que uno de nuestros expertos te ayude a solucionar el problema de raíz.

¿Hablamos?

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas