Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los problemas de humedad también alcanzan a los armarios


La humedad en los armarios es más común de lo que nos gustaría. Los muebles empotrados en las paredes es el blanco perfecto para que las humedades actúen, estropeando la ropa guardada en ellos y deteriorando los marcos y puertas. Además, los problemas de humedad en estos lugares de la vivienda pueden provocar mal olor y manchas de moho, tanto en las paredes como en la ropa.

La condensación, infiltración o capilaridad puede ser el origen de estos molestos problemas de humedad. El vapor de agua generado por las duchas, las cocinas y, en definitiva, procedente de la actividad diaria en el hogar crea el hábitat perfecto para que los hongos y mohos nazcan y proliferen. Pero no sólo eso, el agua procedente de la tierra, bien porque ascienda desde el terreno por los cimientos y muros no aislados o porque penetre en las paredes fruto de la presión que ejerce la tierra sobre la construcción, también puede alcanzar los armarios y muebles provocando que se estropeen los cerramientos, el revestimiento y hasta los enseres que guardemos en ellos.

olores, ropa, moho

Ahora bien, el moho que nace fruto de un exceso de humedad puede tener efectos negativos también sobre la salud de las personas, sobre todo en aquellas que sufren alergias o enfermedades reumáticas. Así pues, los problemas de humedad ponen en riesgo tanto al mobiliario, la estética y estructura de la casa, como a la salud de sus habitantes.

Por ello, Murprotec, empresa líder en el sector contra la humedad, recomienda diagnosticar el origen del problema de humedad que afecte a la vivienda para ponerle una solución eficaz cuanto antes. Los profesionales especializados de Murprotec realizan los diagnósticos de forma gratuita y garantizan sus tratamientos por treinta años. Además, más de cinco décadas de experiencia y un total de siete mil servicios anuales avalan su trabajo.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El Ayuntamiento de Totana va a informar y evaluar acerca de los daños provocados por la humedad en la ermita “Nuestra Señora del Rosario”, en la diputación de Cantareros, con el fin de que se puedan solucionar ante la demanda de los vecinos de la zona. Tanto el alcalde pedáneo, Jacobo Costa, como la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros han puesto en conocimiento de la alcaldesa

      Durante los últimos meses la calidad del aire de nuestros hogares se ha convertido en algo prioritario. Desde que descubrimos que una mala calidad es uno de los principales vectores de contagio del COVID19, nos lo hemos tomado mucho más en serio. Sin embargo, más allá de las paredes de nuestro hogar, hay ciudades […]

    niñosyancianos

    Siempre que llega una ola de calor, una epidemia de gripe o una bajada importante de temperaturas, se alerta sobre los principales grupos de riesgo de la población. Como es lógico, ancianos y niños están mucho más expuestos a los peligros. Cabría pensar entonces, que aquellos lugares donde se concentran estos grupos de personas estuviesen […]

     ¿Hablamos?