Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Las obras de un edificio en construcción paralizadas desde hace un año.

Inicio / Blog / Las obras de un edificio en construcción paralizadas desde hace un año.
Publicado por
en Blog, Humedades

Humedad, deterioro en los muros y una sensación de inseguridad son, entre otras, las afectaciones que señalan los residentes del edificio Refugio Uno, ubicado en el barrio Chicó Occidental. La razón: el proyecto Alto Verde, que empezó a desarrollar la constructora hace dos años, así lo asegura Carlos Peñaloza, presidente de la constructora y que, desde hace uno, está parado. «Los muros de la construcción son muy bajos, al igual que los de nuestro edificio que dan a la obra, aseguró Ricardo Pinto, residente de Refugio Uno. Es fácil que los amigos de lo ajeno den un brinco y se metan a nuestras viviendas. Sin embargo, ahora lo que más preocupa a los vecinos es el hecho de las humedades y el deterioro que notan en su infraestructura, «Ellos hicieron unas excavaciones para sus sótanos y todo empeoró, afirmó Luis Miguel Soto, vecino. El agua se filtra a nuestros muros exteriores y ya tienen afectaciones». La administración del lugar se dirigió a la Secretaría de Hábitat y a la de Ambiente. Ambas entidades visitaron la construcción y en junio del año pasado, la de Ambiente le dirigió un comunicado en el que se señalaban los impactos ambientales que estaban causando las humedades: malos olores, mosquitos y roedores, entre otros. En la misiva, además, se instaba a la constructora a tomar medidas en el asunto. Sin embargo, seis meses después, la situación continúa igual”. (Fuente: Eltiempo.com)

La empresa Murprotec sabe las consecuencias que las humedades estructurales causan en las construcciones y por eso alerta de los peligros que pueden comportar para la seguridad y solidez de los edificios y las personas que habitan en ellos. Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento de éstas, recomiendan acudir a los profesionales para que solucionen los problemas de humedad de forma rápida, eficaz y definitiva, para evitar la reaparición de los problemas y correr riesgos innecesarios.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas