Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las consecuencias de la humedad en los colegios

Un problema de humedad en el interior de los centros escolares puede resultar muy nocivo para la salud de los niños y de todo el personal que trabaja en ellos, además de entrañar a la larga, un serio riesgo para el edificio a nivel estructural.

Los colegios, como cualquier construcción, pueden padecer humedades estructurales, ya sean por capilaridad, por infiltraciones o por condensación. En cualquiera de los casos, es un problema que debe ponerse siempre en manos de profesionales, pues con el paso del tiempo, si no se eliminan, además de aparecer malos olores, mohos, hongos, manchas negras en paredes o deterioros en la pintura, lo que acarrearán serán enfermedades y dolencias graves de tipo respiratorio, dermatológico y reumatoide.

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que los niños pasan en las aulas y que la humedad genera in clima de insalubridad importante, resulta de vital importancia arreglarlo cuanto antes.

Para eliminar humedades, Murprotec presenta las mejores soluciones. Líder a nivel europeo en el diagnóstico y tratamientos contra la humedad estructural, detecta el foco del problema, adapta el tratamiento para lograr su mayor eficacia y además lo garantiza durante 30 años.

Murprotec sabe que la salud de las personas puede verse en peligro y que la solidez de las edificaciones también, por eso recomienda siempre estar alerta. Sus 50 años de experiencia avalan su trabajo solucionando definitivamente los problemas de humedad.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las cocinas juegan un papel esencial en nuestro modo de vida y en cómo distribuimos el tiempo en el hogar. La estadística refleja que en los países mediterráneos es la segunda estancia en uso y, en algunas regiones, la primera. La vida familiar, el acto de cocinar y las nuevas tendencias de vida saludable hacen de las […]

    Las calderas arrancan motores. En pocos días hemos pasado de ir en manga corta a no poder salir de casa sin jersey y chaqueta. El paraguas se convierte en compañero de travesías perenne y las miradas a la ventana cuando se acerca la hora de salir de la oficina se multiplican. “Que no llueva en […]

    La humedad estructural puede afectar no solo a la estructura de la edificación , sino también puede afectar gravemente a la salud. Los síntomas estéticos que más nos preocupan no son el problema, la humedad por capilaridad asciende del subsuelo por los muros, el peor daño está en el interior de las fachadas, está en la […]

     ¿Hablamos?