Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Ahorra dinero contratando profesionales para arreglar tus humedades

Que lo barato sale caro no es ninguna frase vacía, es la pura realidad. A lo largo de nuestra vida se nos aparecen ofertas inmejorables y gangas increíbles que, al final, lo único que consiguen es que nos gastemos el dinero en ellas para, al cabo de poco tiempo, quedar decepcionados y terminar por recurrir a otro producto de mejores características que apenas era un poco más caro.

arreglar humedade

Con los problemas de humedades pasa exactamente lo mismo. Cuando tenemos problemas y queremos arreglar las humedades en casa, se nos aparecen mil y un remedios milagrosos, algunos de ellos tan sencillos que supuestamente podemos aplicar nosotros mismos, que van a acabar con la humedad en menos que canta un gallo.

Estos supuestos remedios para arreglar humedades tienen muchas formas. Están las pinturas antimoho, que supuestamente van a erradicar a ese organismo de las paredes de nuestra casa. Tenemos las bolas antihumedad, que absorben el agua del ambiente. Están los ventiladores y las cámaras bufas, los muros de pladur y las recomendaciones de evitar las duchas calientes para no generar vapor de agua. Lo único que tienen en común todos estos inventos es que no solucionan los problemas de humedades y que nos van a hacer perder tiempo y sobre todo dinero al adquirirlos. Lo mejor es evitarlos desde el primer momento.

Humedad y gasto en calefacción

Perder dinero comprando soluciones que no funcionan no es la única forma de que la humedad nos haga un agujero en la cartera. Otro de los inconvenientes es que una casa con humedades es mucho más difícil de caldear que una sin ellas en épocas de mucho frío. No, poner la calefacción muy alta no va a arreglar humedades, pero si hace mucho frío en casa por culpa de este problema no nos va a quedar más remedio que usarla a menudo, lo que nos va a llevar a realizar un gasto energético brutal. Si arreglamos las humedades, evitaremos también hacer gasto en calefacción en vano.

Del mismo modo, las humedades maltratan los objetos de la casa, ya sean de madera (como muebles o parquet) o de cualquier otro material, como los aparatos electrónicos o la tecnología. Los bichos que se encuentran a gusto con la humedad, como termitas, u otros organismos como el moho son visitantes no deseados que van a dañar nuestros objetos sin género de dudas. Un deterioro excesivo de alguno de ellos va a conseguir que tengamos que sustituirlos, con el consiguiente desembolso económico.

En definitiva, arreglar humedades no debería ser un continuo desembolso de dinero sin encontrar solución definitiva. ¿Cómo podemos conseguir acelerar el proceso para poder deshacernos de ellas lo antes posible? Teniendo en cuenta la opinión de un ojo experto en humedades, capaz de identificar de dónde vienen y de qué tipo son. Un profesional de esta especialidad podrá diagnosticar con certeza los problemas que sufre nuestra casa para darnos una solución efectiva. A la larga, ahorraremos dinero en calefacción, reparación y sustitución de muebles y en evitar comprar remedios que, en realidad, no sirven para nada.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una de las cosas que más preocupan a las mujeres embarazadas es cómo puede afectarles el exceso de humedad teniendo en cuenta su estado de gestación. Lo cierto es que no existen muchos estudios en humanos sobre este tema; eso sí en los animales está muy estudiado, aunque sin arrojar mucha luz a lo que […]

    “Los padres de los alumnos del CEIP Vallesequillo han dicho basta y han decidido denunciar la situación que sufren unos 45 alumnos, de 5 años, por el mal estado de una clase. (…)Los padres son más críticos ante esta situación y reclaman que se actúe urgentemente tras casi cuatro meses sin poder regresar los pequeños a […]

    La Comunidad de La Rioja se caracteriza por inviernos fríos y veranos moderados. En las zonas más altas de la Tierra de Cameros y en las Sierras encontramos el clima de montaña. La Rioja Alta tiene más precipitaciones que la Rioja Baja, inviernos más fríos y veranos con calor moderado. Asimismo, el cierzo, viento del […]

     ¿Hablamos?