Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las causas y los efectos de la humedad por infiltraciones laterales

Si las paredes de su hogar están en contacto directo con la tierra, puede ocurrir que la humedad del suelo suba, las atraviese y provoque importantes daños en todas las estancias situadas por debajo del nivel del suelo, como sótanos, garajes o bodegas.

El paso lateral de la humedad de la tierra a los muros, produce un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, lo que implica un peligro para la estructura del edificio.

Además, una vez instalada la humedad en las paredes, hay que tener en cuenta que se ponen en peligro desde nuestras instalaciones eléctricas (y todos los aparatos: electrodomésticos, ordenadores, televisiones, radios…), hasta cualquier otro objeto que tengamos en casa, sobre todo, si son de madera: muebles, puertas, ventanas…

La empresa Murprotec, especialista en el tratamiento de humedades estructurales, ofrece tratamientos exclusivos y adaptados para contrarrestar los dañinos efectos que provocan las infiltraciones laterales, consiguiendo eliminarlas de forma definitiva. Un diagnóstico profesional a cargo de expertos cualificados para dar con el origen de la humedad es su garantía de éxito.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una de las consecuencias más frecuentes de los problemas de humedad por infiltración o condensación es el mal olor que impregna el hogar que los sufre. El hedor puede alcanzar al mobiliario, las alfombras o cualquier superficie de tela. De ahí la especial atención que hay que prestar en el interior de los armarios, ya que si […]

    Una de cada cuatro personas en España sufre algún tipo de enfermedad reumática, de hecho, son 250.000, los españoles que padecen artritis reumatoide (AR). Esta afección es autoinmune y crónica y provoca la inflamación de las articulaciones, pero a pesar de que es potencialmente incapacitante, la artritis reumatoide sigue siendo una gran desconocida para médicos y pacientes.

    Se llama Supella Longipalpa, comúnmente conocida como cucaracha, y puede llegar a ser una pesadilla si no se toman las precauciones necesarias. Son de color marrón claro y oscuro, el macho tienes dos bandas trasversales en la espalda y la hembra suele ser más oscura que él. Parece que son iguales a las otras corredoras que […]

     ¿Hablamos?