Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las causas y los efectos de la humedad por infiltraciones laterales

Si las paredes de su hogar están en contacto directo con la tierra, puede ocurrir que la humedad del suelo suba, las atraviese y provoque importantes daños en todas las estancias situadas por debajo del nivel del suelo, como sótanos, garajes o bodegas.

El paso lateral de la humedad de la tierra a los muros, produce un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, lo que implica un peligro para la estructura del edificio.

Además, una vez instalada la humedad en las paredes, hay que tener en cuenta que se ponen en peligro desde nuestras instalaciones eléctricas (y todos los aparatos: electrodomésticos, ordenadores, televisiones, radios…), hasta cualquier otro objeto que tengamos en casa, sobre todo, si son de madera: muebles, puertas, ventanas…

La empresa Murprotec, especialista en el tratamiento de humedades estructurales, ofrece tratamientos exclusivos y adaptados para contrarrestar los dañinos efectos que provocan las infiltraciones laterales, consiguiendo eliminarlas de forma definitiva. Un diagnóstico profesional a cargo de expertos cualificados para dar con el origen de la humedad es su garantía de éxito.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Con la llegada del otoño bajan las temperaturas, comienzan las lluvias y los niveles de humedad se incrementan.

    A menudo nos resignamos a la presencia de humedades en el sótano, garaje o bodega de nuestra vivienda. Parece normal que las paredes de las habitaciones subterráneas de las casas presenten manchas de moho o la pintura deteriorada. Puede que estas estancias no sean las más visitadas, pero seguro que guardan multitud de enseres, de más o menos valor, que queremos conservar en perfecto estado.

    ¿A quién no le gusta estar en forma? Nos miramos en el espejo con la esperanza de encontrarnos alguien que nos guste. ¿Y esas malditas gotas que no se van y que distorsionan tu cara? No te preocupes. La condensación es algo habitual durante la ducha. La diferencia entre la temperatura del aire y del […]

     ¿Hablamos?