Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las causas y los efectos de la humedad por infiltraciones laterales

Si las paredes de su hogar están en contacto directo con la tierra, puede ocurrir que la humedad del suelo suba, las atraviese y provoque importantes daños en todas las estancias situadas por debajo del nivel del suelo, como sótanos, garajes o bodegas.

El paso lateral de la humedad de la tierra a los muros, produce un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, lo que implica un peligro para la estructura del edificio.

Además, una vez instalada la humedad en las paredes, hay que tener en cuenta que se ponen en peligro desde nuestras instalaciones eléctricas (y todos los aparatos: electrodomésticos, ordenadores, televisiones, radios…), hasta cualquier otro objeto que tengamos en casa, sobre todo, si son de madera: muebles, puertas, ventanas…

La empresa Murprotec, especialista en el tratamiento de humedades estructurales, ofrece tratamientos exclusivos y adaptados para contrarrestar los dañinos efectos que provocan las infiltraciones laterales, consiguiendo eliminarlas de forma definitiva. Un diagnóstico profesional a cargo de expertos cualificados para dar con el origen de la humedad es su garantía de éxito.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Operario colocando mortero antihumedad en una pared

    ¿Has escuchado hablar de los morteros antihumedad? Se trata de una solución que se comercializa para acabar con las humedades por filtración y las humedades por capilaridad. Sin embargo, no funcionan. En este post te queremos contar por qué no te los recomendamos y cuáles son las alternativas para vencer a las humedades de tu […]

    Parece que por fin la primavera ha llegado y el verano se acerca. Es el momento de guardar abrigos, botas y sacar la ropa apropiada de esta época del año. Toca bajar maletas y cajas de los armarios y subir de los sótanos y garajes las prendas veraniegas para hacerles hueco en los cajones y perchas del vestidor.

    humedades patrimonio

    En los meses de frío, lluvia y humedad, las labores de manteniendo y conservación de los edificios de las ciudades hay que incrementarlas. No es raro encontrar partes de la construcción, tanto en el exterior como en el interior, con signos de humedad. Desde la aparición de moho en fachadas y esquinas de muros y […]

     ¿Hablamos?