Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La Humedad, un desencadenante común del asma en los niños

Los niños que viven en casas con problemas de humedad son mucho más propensos a desarrollar asma, a tener sibilancias o alergias nasales que el resto. Así lo demuestra un estudio realizado por la doctora Christina Tischer, del Centro Alemán de Investigación para la Salud Ambiental de Neuherberg. (Fuente: Reuters Health).

El equipo de investigación de la doctora Tischer ha realizado, desde los años 90s, distintos ensayos de laboratorio en los que se ha demostrado que la humedad y el contacto con los ácaros y el moho que ésta produce, debilita el sistema inmunológico infantil y causa inflamación de las vías aéreas, lo que normalmente desemboca en serios problemas respiratorios para los más pequeños de casa.

Si su casa tiene humedades en el garaje, en paredes o en revestimientos y tiene niños, aplicar una solución definitiva a las humedades será el primer paso importante para que sus hijos tengan un ambiente saludable en casa. Murprotec especialista en humedades, recomienda aplicar soluciones integrales a cargo de profesionales cualificados, que erradiquen de raíz los problemas de humedad para que sus hijos gocen de buena salud.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Murprotec y Caritas

    Hace más de un año que Murprotec y Cáritas Española formalizaron su colaboración para apoyar a familias vulnerables o en situación de exclusión con problemas de humedades en sus viviendas aplicado un tratamiento para solucionarlos de forma definitiva. Este acuerdo forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Murprotec, por el que ponemos […]

      La contaminación del aire que respiras es la principal causa de enfermedades de tu sistema respiratorio. Una situación a la que si ya no damos suficiente importancia cuando estamos en la calle, en casa menos aún, ya que sentimos una falsa sensación de seguridad. Para que te hagas una idea, la OMS ya ha […]

    El cuarto de baño, suele ser un lugar especialmente propicio para la de concentración de humedades.

     ¿Hablamos?