Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La Humedad, un desencadenante común del asma en los niños

Los niños que viven en casas con problemas de humedad son mucho más propensos a desarrollar asma, a tener sibilancias o alergias nasales que el resto. Así lo demuestra un estudio realizado por la doctora Christina Tischer, del Centro Alemán de Investigación para la Salud Ambiental de Neuherberg. (Fuente: Reuters Health).

El equipo de investigación de la doctora Tischer ha realizado, desde los años 90s, distintos ensayos de laboratorio en los que se ha demostrado que la humedad y el contacto con los ácaros y el moho que ésta produce, debilita el sistema inmunológico infantil y causa inflamación de las vías aéreas, lo que normalmente desemboca en serios problemas respiratorios para los más pequeños de casa.

Si su casa tiene humedades en el garaje, en paredes o en revestimientos y tiene niños, aplicar una solución definitiva a las humedades será el primer paso importante para que sus hijos tengan un ambiente saludable en casa. Murprotec especialista en humedades, recomienda aplicar soluciones integrales a cargo de profesionales cualificados, que erradiquen de raíz los problemas de humedad para que sus hijos gocen de buena salud.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Aunque Andalucía disfruta de un clima mediterráneo templado y sus principales distintivos son veranos secos, calurosos e inviernos de temperaturas suaves, lamentablemente es una de las comunidades más afectadas por las humedades estructurales. Los principales problemas de humedades que afectan en Andalucía están provocados por el elevado nivel freático del suelo (nivel de proximidad del […]

    Los perros que están expuestos a un exceso de humedad tienen mayor riesgo de padecer problemas en la piel, siendo las razas de pelo largo las que más peligro corren. La humedad favorece la irritación de la piel, provocando una fuerte picazón que obliga al can a rascarse insistentemente, con la boca o las uñas sucias, pudiendo ocasionar infecciones.

    eliminar humedad suelo

        Eliminar una humedad del suelo es una tarea que no puede posponerse. Cuando aparece una de estas manchas de esta forma tan evidente es un síntoma de que la salud de la estructura del edificio está comprometida. Por eso es tan importante tomar una acción rápida y efectiva antes de que sea demasiado […]

     ¿Hablamos?