Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad estructural en los centros de salud perjudica a los pacientes

Las humedades estructurales en los edificios provocan, entre otros problemas, condiciones de insalubridad en su interior. Los centros de salud, que albergan a personas enfermas, son lugares que deben mantener, por razones obvias, unas condiciones óptimas de humedad. De no ser así, las humedades terminarán afectando a todas las personas que conviven en ellos.

La humedad estructural en los centros sanitarios, además de suponer un deterioro para el edificio, conlleva la aparición de manchas negras, hongos, mohos, bacterias, ácaros, etc.

Todos esos virus y microorganismos flotando en el ambiente, representan uno de los enemigos para la salud de los pacientes, porque con la humedad proliferan a más velocidad y afectan a los enfermos, sobre todo, los que presentan dolencias de tipo respiratorio, como asma o bronquitis, producen alergias, agravan las enfermedades reumáticas…

Ante situaciones de riesgo como estas, Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra los problemas de humedad estructural, recomienda solicitar la ayuda de los profesionales para solucionarlos lo antes posible y de manera definitiva. Conocedores de las consecuencias que acarrea la humedad en la salud de las personas y en la solidez de los edificios, ofrece diagnósticos gratuitos y con garantía de 30 años en todos sus tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los problemas de humedades tienen diferentes fases de gravedad y exigen diferentes tratamientos. Las fases, los procedimientos y la prevención tienen fijadas sus miradas en nuestra actualidad. La presencia de la COVID-19 nos ha llevado a buscar información sobre su incidencia y nos tiene en vilo, atentos a las noticias. Un problema, el de la información, [...]
    Humedades y Alta tensión

    Siempre hemos recomendado la necesidad de acabar con los problemas de humedades con soluciones efectivas y sobre todo, definitivas. Porque la presencia en nuestros hogares de este tipo de preocupaciones, puede llegar a desencadenar muchos y variados riesgos que en algunos casos, se convertiran en un foco de inseguridad tanto para nosotros mismos como para […]

    La COVID-19 no es el único enemigo invisible que amenaza nuestra salud. La llegada del otoño, las lluvias y la bajada de temperatura no solo rescata la ropa de manga larga, las botas y el paraguas. Algunos viejos conocidos como la gripe, el moho o los ácaros aprovechan las mejores condiciones de humedad del otoño para […]

     ¿Hablamos?