Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad estructural en los centros de salud perjudica a los pacientes

Las humedades estructurales en los edificios provocan, entre otros problemas, condiciones de insalubridad en su interior. Los centros de salud, que albergan a personas enfermas, son lugares que deben mantener, por razones obvias, unas condiciones óptimas de humedad. De no ser así, las humedades terminarán afectando a todas las personas que conviven en ellos.

La humedad estructural en los centros sanitarios, además de suponer un deterioro para el edificio, conlleva la aparición de manchas negras, hongos, mohos, bacterias, ácaros, etc.

Todos esos virus y microorganismos flotando en el ambiente, representan uno de los enemigos para la salud de los pacientes, porque con la humedad proliferan a más velocidad y afectan a los enfermos, sobre todo, los que presentan dolencias de tipo respiratorio, como asma o bronquitis, producen alergias, agravan las enfermedades reumáticas…

Ante situaciones de riesgo como estas, Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra los problemas de humedad estructural, recomienda solicitar la ayuda de los profesionales para solucionarlos lo antes posible y de manera definitiva. Conocedores de las consecuencias que acarrea la humedad en la salud de las personas y en la solidez de los edificios, ofrece diagnósticos gratuitos y con garantía de 30 años en todos sus tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    pared humedades

    La humedad relativa es una de las variables ambientales que más pueden llegar a afectar a nuestra salud. Unos valores dentro de la normalidad, oscilarán entre en 40% y el 60%, pero si nos fijamos en la región Cantábrica, podremos observar que estos valores pueden ascender hasta el 80%, generando situaciones de peligro tanto en […]

    Las abundantes lluvias y una primavera que no acaba traen de cabeza a los alérgicos, quienes están sufriendo este año todos los síntomas posibles de su enfermedad. El picor de ojos y lagrimeo, los estornudos y tos o la dificultad al respirar son sólo algunas de las dolencias que padecen las personas alérgicas.

    Humedades Cadiz

    Seguimos haciendo un repaso a las provincias del sur de nuestro país y esta vez lo hacemos de la mano de la más meridional de la península: Cádiz. Conocida por su clima suave, de veranos apacibles e inviernos templados, la provincia de Cádiz también es reconocida por el turismo y por las lecciones de historia […]

     ¿Hablamos?