Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad estructural en los centros de salud perjudica a los pacientes

Las humedades estructurales en los edificios provocan, entre otros problemas, condiciones de insalubridad en su interior. Los centros de salud, que albergan a personas enfermas, son lugares que deben mantener, por razones obvias, unas condiciones óptimas de humedad. De no ser así, las humedades terminarán afectando a todas las personas que conviven en ellos.

La humedad estructural en los centros sanitarios, además de suponer un deterioro para el edificio, conlleva la aparición de manchas negras, hongos, mohos, bacterias, ácaros, etc.

Todos esos virus y microorganismos flotando en el ambiente, representan uno de los enemigos para la salud de los pacientes, porque con la humedad proliferan a más velocidad y afectan a los enfermos, sobre todo, los que presentan dolencias de tipo respiratorio, como asma o bronquitis, producen alergias, agravan las enfermedades reumáticas…

Ante situaciones de riesgo como estas, Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra los problemas de humedad estructural, recomienda solicitar la ayuda de los profesionales para solucionarlos lo antes posible y de manera definitiva. Conocedores de las consecuencias que acarrea la humedad en la salud de las personas y en la solidez de los edificios, ofrece diagnósticos gratuitos y con garantía de 30 años en todos sus tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    A escasos días de que el gordo de barbas blancas y traje rojo aparque su trineo tirado por renos en el tejado nuestra casa y baje con un saco lleno de regalos por la chimenea debemos plantearnos si la chimenea está en condiciones de recibir visitas. Si no queremos quedarnos sin regalo de Navidad, más […]

    Aunque el bricolaje no sea una de nuestras actividades favoritas en cualquier hogar debería haber una caja de herramientas para las pequeñas reparaciones o la decoración de la vivienda. Si no somos muy habilidosos con las herramientas, lo mejor es recurrir a los especialistas adecuados. Eso sí, hay que tener cuidado con a quien se llama, ya que cualquiera no está cualificado para arreglar desperfectos en la grifería o eliminar de forma definitiva los problemas de humedad estructural.

    Durante los últimos días muchos madrileños hemos sufrido una invasión de polillas. Esto se debe a las abundantes lluvias y las migraciones de estos insectos desde África. No son peligrosas y en pocos días continuarán su camino hacía Escandinavia.

     ¿Hablamos?