Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad estructural en los centros de salud perjudica a los pacientes

Las humedades estructurales en los edificios provocan, entre otros problemas, condiciones de insalubridad en su interior. Los centros de salud, que albergan a personas enfermas, son lugares que deben mantener, por razones obvias, unas condiciones óptimas de humedad. De no ser así, las humedades terminarán afectando a todas las personas que conviven en ellos.

La humedad estructural en los centros sanitarios, además de suponer un deterioro para el edificio, conlleva la aparición de manchas negras, hongos, mohos, bacterias, ácaros, etc.

Todos esos virus y microorganismos flotando en el ambiente, representan uno de los enemigos para la salud de los pacientes, porque con la humedad proliferan a más velocidad y afectan a los enfermos, sobre todo, los que presentan dolencias de tipo respiratorio, como asma o bronquitis, producen alergias, agravan las enfermedades reumáticas…

Ante situaciones de riesgo como estas, Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra los problemas de humedad estructural, recomienda solicitar la ayuda de los profesionales para solucionarlos lo antes posible y de manera definitiva. Conocedores de las consecuencias que acarrea la humedad en la salud de las personas y en la solidez de los edificios, ofrece diagnósticos gratuitos y con garantía de 30 años en todos sus tratamientos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Llega el fin de semana y toca hacer planes. Dejar la ciudad por unos días y escaparse a la naturaleza puede ser una gran opción, aunque también un oasis que se va difuminando del horizonte a medida que nos acercamos al viernes. Algo parecido ocurre con exprimir al máximo las actividades y opciones culturales que […]

    En plena época de exámenes, cuando muchos estarán entre libros y apuntes en el silencio de la biblioteca puede salir a relucir un efecto de la humedad que, aunque a algunos les pueda resultar romántico, hace molesto el estudio y la lectura. Se trata del olor a humedad de las páginas y, en otros casos también, del apulgarado de […]

    “No hay mal que por bien no venga” y “conoce a tu enemigo” serán dos de las frases más típicas que estarán acudiendo a la cabeza de muchos agricultores en estos momentos. Porque a nadie se le escapa que durante este verano hemos atravesado algunas olas de calor bastante contundentes. Normalmente, el calor y la […]

     ¿Hablamos?