La humedad ambiental que tenemos en nuestras casas, bien sea porque tengamos un problema de condensación, de capilaridad o por filtraciones laterales, puede poner en peligro la resistencia y buen estado de todos nuestros objetos materiales.
La humedad, es uno de los factores que, con mayor intensidad, puede determinar el buen funcionamiento de un ordenador, una mini cadena, una televisión o cualquier otro electrodoméstico, ya que el contacto de la humedad ambiental con los sistemas electrónicos, las tarjetas de sonido o de memoria y otros materiales metálicos puede dañarlos por completo. De hecho, si la humedad se acumula durante algún tiempo, la electricidad estática que se genera puede derivar en cortocircuito.
En el caso del mobiliario, sobre todo si es de madera, como las sillas, los armarios, las puertas o los cabeceros de las camas, entre otros, la humedad puede terminar no sólo deteriorándolos porque se hinchen y agrieten sino porque la madera puede llegar a pudrirse y estropear el mueble si no se soluciona rápidamente.
Para que la humedad no nos cause estos problemas en nuestros hogares, es necesario que consultemos a los profesionales y nos solucionen las humedades definitivamente.
Murprotec, empresa europea, líder en tratamientos contra la humedad estructural, recomienda realizar un diagnóstico profesional que identifique si su vivienda o edificio padece algún problema de humedad y así poder aplicar el tratamiento adecuado. Eso es lo que hacen los profesionales de Murprotec desde hace 50 años y conscientes de que sus soluciones contra las humedades son definitivas, ofrecen garantías de 30 años en sus tratamientos.