Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad es una de las principales causas del óxido

Es frecuente que al tener problemas de humedad, ésta penetre las superficies de mampostería y hormigón, especialmente en aquellas que tengan en su estructura varillas o estructuras de acero o hierro, causando serios problemas de óxido y descomposición de estos materiales.

De no solucionarse a tiempo y de forma definitiva los problemas de humedad, el proceso de oxidación suele acelerarse, ya que la propia humedad comienza a arrastrar el óxido, lo que en poco tiempo se materializa en la aparición de manchas marrones y rojizas en la superficie de las estructuras.

Cuando el problema se extiende considerablemente, se produce un estado de corrosión donde el volumen del hierro o el acero aumentan, lo que puede producir desprendimientos del revoque, deterioro de superficies de yeso, azulejos, pinturas desconchadas y en general un desgaste acelerado de los materiales de construcción, por lo que normalmente suele afectar no sólo la estética de la vivienda, sino toda la estructura.

Murprotec soluciona los problemas de humedades que puedas tener en su hogar. Sus técnicos realizan un diagnóstico para encontrar el origen del problema y, a través de los tratamientos a medida, erradican de forma irreversible la humedad, evitando los efectos secundarios que provoca.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las humedades y la factura de la luz

    Seguro que a todos nos suena la típica conversación veraniega entre amigos o familiares en la que comentan, casi sin dar importancia, que desde hace unos días se han percatado de la aparición de pequeñas manchas en la pared del dormitorio o del salón. Al poco tiempo, y en la siguiente reunión, nos comentan que […]

    Verano tras verano nos suceden algunos problemas que con un poco de sentido común y algunas indicaciones podrían evitarse.

      ¿Podemos hacerte una pregunta? Si tuvieras un problema grave de salud, ¿a quién escucharías? ¿El consejo de la abuela de toda la vida o lo que te dijera un doctor? Con las manchas de moho en el techo y las pinturas antihumedad sucede lo mismo. Como durante décadas las soluciones del hogar siempre se […]

     ¿Hablamos?