Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad es una de las principales causas del óxido

Es frecuente que al tener problemas de humedad, ésta penetre las superficies de mampostería y hormigón, especialmente en aquellas que tengan en su estructura varillas o estructuras de acero o hierro, causando serios problemas de óxido y descomposición de estos materiales.

De no solucionarse a tiempo y de forma definitiva los problemas de humedad, el proceso de oxidación suele acelerarse, ya que la propia humedad comienza a arrastrar el óxido, lo que en poco tiempo se materializa en la aparición de manchas marrones y rojizas en la superficie de las estructuras.

Cuando el problema se extiende considerablemente, se produce un estado de corrosión donde el volumen del hierro o el acero aumentan, lo que puede producir desprendimientos del revoque, deterioro de superficies de yeso, azulejos, pinturas desconchadas y en general un desgaste acelerado de los materiales de construcción, por lo que normalmente suele afectar no sólo la estética de la vivienda, sino toda la estructura.

Murprotec soluciona los problemas de humedades que puedas tener en su hogar. Sus técnicos realizan un diagnóstico para encontrar el origen del problema y, a través de los tratamientos a medida, erradican de forma irreversible la humedad, evitando los efectos secundarios que provoca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Eso que dicen las abuelas de que con el cambio de tiempo afloran los dolores dormidos parece que no es tan mito como se pueda pensar. Cuando bajan las temperaturas las operaciones, las cicatrices o lesiones pasadas duelen más. Una consecuencia del invierno que sufren en mayor medida los pacientes con dolencias reumáticas. Puede que […]

    A las moscas y a los mosquitos adultos les encantan los ambientes húmedos, y eso puede ser una clara señal de que tu vivienda tiene serios problemas de Humedad.

    bolas antihumedad

    Las sales antihumedad son uno de esos típicos remedios que parecen perfectos pero en realidad no solucionan nada. Confiar en este método para solucionar la humedad de nuestra vivienda no es para nada lo adecuado que podríamos pensar, a pesar de que su uso está extendido y es habitual que gente en la que confiamos nos […]

     ¿Hablamos?