Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las bajas temperaturas y la humedad influyen en los síntomas de la artrosis y la artritis reumatoide

Los dolores y malestar que producen la artrosis o a la artritis reumatoide en las personas que las padecen, normalmente empeoran durante las estaciones de frío y con altos niveles de humedad. Ambas dolencias, que afectan a huesos, cartílagos y articulaciones, pueden llegar a hacerse además de incómodas y dolorosas, incapacitantes en algunos casos.

De hecho, las personas que conviven en ambientes húmedos dentro de sus casas o lugares de trabajo, suelen verse aquejadas más frecuentemente de estos síntomas. Por eso, es tan importante mantener un nivel de humedad ambiental correcto en el interior de los espacios que habitamos y, de no ser así, solucionarlo cuanto antes para evitar estas y otras consecuencias graves para nuestra salud.

Detectar la humedad en nuestros hogares a tiempo, supone protegernos de un riesgo innecesario y cualquier mancha negra de hongos y moho en paredes y techos, o malos olores, o exceso de vaho en espejos y cristales de ventanas, puede ser indicativo de un problema de humedad estructural que debe solucionarse.

La necesidad en estos casos de recurrir a los expertos para que lo analicen y erradiquen definitivamente es de importancia capital, pues la humedad convierte en insalubres los espacios que habitamos.

Los profesionales de Murprotec, especializados en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, lo saben porque llevan 50 años solucionando los problemas de humedad de forma definitiva. Por ello, ofrecen además diagnósticos gratuitos y 30 años de garantía en sus tratamientos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una buena noticia para esos perezosos que sacrificamos hacer la cama por dormir unos minutos más. Hasta ahora ha sido un gesto de desorden y motivo para la regañina de los más ordenados de la casa; sin embargo, se acaba de publicar una investigación que nos da la razón a los que nos resistimos a […]

    Grandes y pequeños -las fechas navideñas no entienden de edad- ya están escribiendo su carta a las Reyes Magos, o a Papa Nöel. Más los grandes, que los pequeños, además estarán planificando los gastos del mes. A las habituales facturas de suministros, alquileres, comida y transporte, en diciembre hay que sumar regalos, comidas y viajes. […]

    Se acerca el otoño, los nublados y las lloviznas. Puede asociarse la bajada de temperatura y la frecuencia de lluvias con el aumento de la humedad ambiental. Y aunque bien es cierto que puede haber más humedad en el aire, dentro de casa la relación humedad-lluvia no es tan directa. Mucho sabrán de ello quienes […]

     ¿Hablamos?