Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las bajas temperaturas y la humedad influyen en los síntomas de la artrosis y la artritis reumatoide

Los dolores y malestar que producen la artrosis o a la artritis reumatoide en las personas que las padecen, normalmente empeoran durante las estaciones de frío y con altos niveles de humedad. Ambas dolencias, que afectan a huesos, cartílagos y articulaciones, pueden llegar a hacerse además de incómodas y dolorosas, incapacitantes en algunos casos.

De hecho, las personas que conviven en ambientes húmedos dentro de sus casas o lugares de trabajo, suelen verse aquejadas más frecuentemente de estos síntomas. Por eso, es tan importante mantener un nivel de humedad ambiental correcto en el interior de los espacios que habitamos y, de no ser así, solucionarlo cuanto antes para evitar estas y otras consecuencias graves para nuestra salud.

Detectar la humedad en nuestros hogares a tiempo, supone protegernos de un riesgo innecesario y cualquier mancha negra de hongos y moho en paredes y techos, o malos olores, o exceso de vaho en espejos y cristales de ventanas, puede ser indicativo de un problema de humedad estructural que debe solucionarse.

La necesidad en estos casos de recurrir a los expertos para que lo analicen y erradiquen definitivamente es de importancia capital, pues la humedad convierte en insalubres los espacios que habitamos.

Los profesionales de Murprotec, especializados en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, lo saben porque llevan 50 años solucionando los problemas de humedad de forma definitiva. Por ello, ofrecen además diagnósticos gratuitos y 30 años de garantía en sus tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los humidificadores y deshumidificadores son dos de las opciones elegidas para mantener una humedad relativa óptima. Si ya eran artículos utilizados en el pasado, la llegada de la COVID-19 ha puesto sobre la palestra la importancia del aire saneado y unas condiciones de humedad estables. Aunque aún no hay datos certificados, parece que hay cierta relación […]

    humedad rehabilitación viviendas

    La humedad por capilaridad es una de las patologías estructurales que más frecuentemente afectan a las edificaciones. Este problema tiene consecuencias especialmente en las plantas bajas y subterráneas de las construcciones; además, se trata de un tema que suele dañar a los muros de piedra, convirtiéndose éste en el talón de Aquiles de las rehabilitaciones […]

    Las enfermedades de las vías respiratorias afectan más a niños y personas mayores de 65 años. La reciente pandemia de COVID-19 está desempolvando viejos estudios científicos que buscan relaciones entre enfermedades víricas, sus efectos, agravantes y factores detonantes. El virus de la gripe es un exponente perfecto de lo que esperar de este tipo de infecciones. […]

     ¿Hablamos?