Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las bajas temperaturas y la humedad influyen en los síntomas de la artrosis y la artritis reumatoide

Los dolores y malestar que producen la artrosis o a la artritis reumatoide en las personas que las padecen, normalmente empeoran durante las estaciones de frío y con altos niveles de humedad. Ambas dolencias, que afectan a huesos, cartílagos y articulaciones, pueden llegar a hacerse además de incómodas y dolorosas, incapacitantes en algunos casos.

De hecho, las personas que conviven en ambientes húmedos dentro de sus casas o lugares de trabajo, suelen verse aquejadas más frecuentemente de estos síntomas. Por eso, es tan importante mantener un nivel de humedad ambiental correcto en el interior de los espacios que habitamos y, de no ser así, solucionarlo cuanto antes para evitar estas y otras consecuencias graves para nuestra salud.

Detectar la humedad en nuestros hogares a tiempo, supone protegernos de un riesgo innecesario y cualquier mancha negra de hongos y moho en paredes y techos, o malos olores, o exceso de vaho en espejos y cristales de ventanas, puede ser indicativo de un problema de humedad estructural que debe solucionarse.

La necesidad en estos casos de recurrir a los expertos para que lo analicen y erradiquen definitivamente es de importancia capital, pues la humedad convierte en insalubres los espacios que habitamos.

Los profesionales de Murprotec, especializados en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, lo saben porque llevan 50 años solucionando los problemas de humedad de forma definitiva. Por ello, ofrecen además diagnósticos gratuitos y 30 años de garantía en sus tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    niñosyancianos

    Siempre que llega una ola de calor, una epidemia de gripe o una bajada importante de temperaturas, se alerta sobre los principales grupos de riesgo de la población. Como es lógico, ancianos y niños están mucho más expuestos a los peligros. Cabría pensar entonces, que aquellos lugares donde se concentran estos grupos de personas estuviesen […]

    El periodo de lluvias ha dejado ríos, embalses y lagos llenos de agua, sin embargo, no benefician tanto a las viviendas. Los muros de los edificios absorben el agua acumulada en el subsuelo, lo que produce salitre, moho en las paredes, en definitiva humedad que si no se acate de manera rápida y eficiente puede […]

    La tos es uno de los síntomas más frecuentes y molestos en la infancia. Se trata de un reflejo propio de la vía aérea (nariz, garganta, laringe, traquea y bronquios), para expulsar sustancias extrañas que la irritan. Al toser lanzamos aire a gran velocidad, de ahí su ruido característico. Un sonido que en el caso de la tos seca en los niños se asemeja a un ladrido y a menudo puede ir acompañada de ronquera en la voz.

    Inicialmente, la tos funciona como un método de defensa y limpieza del aparato respiratorio, afectado por alergias, cuerpos extraños, humos o infección. No obstante, con el tiempo puede convertirse en un grave problema, pues puede persistir a pesar de que el problema originario haya desaparecido. Lo cierto es que la tos es un síntoma muy molesto, tanto para el niño que la sufre como para los padres y personas que conviven con él, ya que puede dificultar el sueño y el descanso, al incrementarse los ataques de tos al acostarse por la noche.

     ¿Hablamos?