Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades subterráneas, un problema que sí tiene solución

“El Juzgado de lo contencioso administrativo número 6 de Oviedo ha condenado al Ayuntamiento de Oviedo a realizar las obras necesarias para reparar humedades y desperfectos en el parking público de la Argañosa. (…) La comunidad de propietarios reclama una actuación «urgente» por el deterioro del aparcamiento, en el que se reproducen humedades. El agua penetra por los muros y por los accesos peatonales. También se han detectado deficiencias en la capa de rodadura, que el Ayuntamiento, según la sentencia, deberá resolver.” (Fuente: Lne.es)

impermeabilización en parking Oviedo

Los sótanos, bodegas o garajes no impermeabilizados por el exterior pueden sufrir las temidas humedades por infiltración. Puede suceder que el revestimiento interior, a menudo aplicado a contrapresión, mantenga una lucha constante contra la humedad de toneladas de tierra exterior que ejercen una presión enorme sobre la edificación. De tal forma que con el tiempo la humedad exterior acabará penetrando en el revestimiento interior y lo hará caer.

Tras múltiples pruebas en laboratorio, Murprotec ha diseñado una combinación de productos de última generación y técnicas patentadas que permiten frenar definitivamente la humedad exterior en sótanos, garajes, bodegas y similares, sin necesidad de impermeabilizar por el exterior. Una solución exenta del uso de maquinaria pesada de obra que, además, abarata los costes y no daña los jardines, que permanecen intactos durante el tratamiento.

El resultado del tratamiento contra la humedad por infiltración de Murprotec impide que la humedad acceda al interior. Así, el revestimiento permanece seco sin desprenderse ni deteriorarse para siempre. Además, la solución definitiva de los líderes europeos antihumedad, proporcionará un aislamiento fónico y térmico, ya que es impermeable a la humedad, al vapor de agua y al aire.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Como cantaba Pereza a la llegada de la Estrella Polar, con los pies fríos no se piensa bien. Una sensación más que frecuente ahora que acabamos de darle la bienvenida al mes de noviembre y podemos decir que el frío ya está aquí para hacernos compañía una larga temporada. Hay personas a las que les […]

    Los fines de año son la excusa perfecta para analizar los datos macroeconómicos y establecer un montón de estadísticas y datos que avalen el año y, en este caso, la década. Datos, como los obtenidos por el informe de Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los Centros para el Control y la Prevención de […]

    La sal, la justa, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra casas. ¿También las casas tienen sal? Si, cuando la humedad procede de la tierra, trae consigo problemas más allá del agua que penetra en los cimientos y muros. Y es que el agua que asciende por la construcción viene acompañada por sales disueltas, como los sulfatos, cloruros, nitratos y carbonatos de sodio, potasio, calcio o magnesio, que pueden provocar la caída de revestimientos y pintura.

     ¿Hablamos?