Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades subterráneas, un problema que sí tiene solución

“El Juzgado de lo contencioso administrativo número 6 de Oviedo ha condenado al Ayuntamiento de Oviedo a realizar las obras necesarias para reparar humedades y desperfectos en el parking público de la Argañosa. (…) La comunidad de propietarios reclama una actuación «urgente» por el deterioro del aparcamiento, en el que se reproducen humedades. El agua penetra por los muros y por los accesos peatonales. También se han detectado deficiencias en la capa de rodadura, que el Ayuntamiento, según la sentencia, deberá resolver.” (Fuente: Lne.es)

impermeabilización en parking Oviedo

Los sótanos, bodegas o garajes no impermeabilizados por el exterior pueden sufrir las temidas humedades por infiltración. Puede suceder que el revestimiento interior, a menudo aplicado a contrapresión, mantenga una lucha constante contra la humedad de toneladas de tierra exterior que ejercen una presión enorme sobre la edificación. De tal forma que con el tiempo la humedad exterior acabará penetrando en el revestimiento interior y lo hará caer.

Tras múltiples pruebas en laboratorio, Murprotec ha diseñado una combinación de productos de última generación y técnicas patentadas que permiten frenar definitivamente la humedad exterior en sótanos, garajes, bodegas y similares, sin necesidad de impermeabilizar por el exterior. Una solución exenta del uso de maquinaria pesada de obra que, además, abarata los costes y no daña los jardines, que permanecen intactos durante el tratamiento.

El resultado del tratamiento contra la humedad por infiltración de Murprotec impide que la humedad acceda al interior. Así, el revestimiento permanece seco sin desprenderse ni deteriorarse para siempre. Además, la solución definitiva de los líderes europeos antihumedad, proporcionará un aislamiento fónico y térmico, ya que es impermeable a la humedad, al vapor de agua y al aire.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El compromiso de Murprotec con los más afectados durante la pandemia de COVID-19. Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, concedía una entrevista este pasado lunes en el programa de Antena 3 Espejo Público. En la entrevista, Miguel Ángel López, enfatizó el compromiso de Murprotec en la lucha contra las humedades y […]

    El Real Sitio de Aranjuez está declarado Patrimonio Histórico Artístico por el Gobierno español y Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco. Por lo que cualquier esfuerzo invertido en su conservación es poco, más aún cuando su privilegiada ubicación, entre los ríos Tajo y Jarama, lo convierte en diana de las humedades. Pero no es éste el único edificio patrimonial que corre el riesgo de sufrir problemas de humedad en Aranjuez, al Palacio se suma la Plaza de los Juzgados.

      Jamás te había preocupado la calidad del aire en casa hasta que llegó el mes de marzo de 2020 y el mundo cambió para siempre. A pesar de que nunca había sido perfecta, como no te estaban bombardeando a noticias cada día, simplemente lo ignorabas. Pero ahora no. De un tiempo a esta parte […]

     ¿Hablamos?