Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedad en los armarios: un problema real

Las humedades no solo se manifiestan en paredes o techos. Muchas veces este tipo de problemas se esconden en lugares en los que nunca podríamos imaginar o mirar.

Los muebles son otro de los lugares donde (debido a los niveles altos de humedad ambiental en el interior de los edificios) pueden aparecer este tipo de problemas que hemos comentado.

Y concretamente, los armarios suelen ser uno de los objetivos a los que apuntan las humedades cuando aparecen en los hogares. Y la consecuencia más común, es estropear la ropa guardada en ellos y el deterioro de marcos, puertas y la madera que los forman.

armario humedades

Habitualmente se utilizan los altos de armarios para almacenar nuestra ropa de temporada, esperando a ser utilizada cuando llegue el tiempo adecuado. Sin embargo, esos lugares también son muy propensos a tener problemas de humedades y puede que nos encontremos la desagradable sorpresa de cajas de ropa llenas de manchas oscuras y con mal olor.

Es más… la propia condensación del hogar, debida a las acciones cotidianas realizadas por todos los habitantes de una vivienda (como cocinar o ducharse), puede originar problemas de humedades en techos y paredes, que en el caso de los altos de armarios son difíciles de detectar.

Si aparecen olores, manchas o los aparatos electrónicos no funcionan demasiado bien, puede ser una señal de un problema de humedades.

La aparición de manchas blancas en la ropa o el fuerte olor a humedad en los tejidos son la clave para adivinar que nuestros armarios están siendo atacados por este tipo de microorganismos.

Cuando estés decidido a cambiar tu ropa de invierno por la de verano, olvídate de tener que cambiar todo el vestuario por las manchas que tiene la ropa debido a los problemas de humedad.

No gastes tu dinero con métodos poco eficaces. Nuestros profesionales expertos en los tratamientos contra las humedades acudirán a tu casa y harán un diagnóstico del origen de las humedades, además te asesoraran sobre el mejor tratamiento a seguir para eliminar, de manera definitiva, cualquier rastro de las humedades y sus indeseables síntomas.

Ponte cómodo ante la llegada de la primavera. Para tu tranquilidad, Murprotec. Garantía de Calidad.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Un día cualquiera bajas por la escalera de tu vivienda o edificio y al llegar a tu plaza de garaje para ir a trabajar… ves una mancha en la pared de moho, salitre u hongos o un charco de agua que antes no estaba. Las humedades por filtraciones laterales pueden estar detrás de todo esto. […]

    La humedad crea ambientes propicios para que los ácaros, bacterias, virus y hongos proliferen y se desarrollen en el hogar. Unos compañeros de domicilio ‘invisibles’, aunque no por ello menos molestos y peligrosos. Y es que, según ha publicado El Global, la contaminación del interior de edificios, medida a raíz del número de estos microorganismos acumulados en la vivienda, puede ser hasta cien veces superior que la exterior.

    Cuando tenemos un problema de humedades, a veces puede ser desesperante, pero por suerte existen tratamientos adecuados a cada caso, y en Murprotec llevamos más de 60 años luchando contra estas patologías que tanto daño pueden hacer. Con Murprotec puedes eliminar las humedades definitivamente solo en 4 pasos   ¿Qué incluye el diagnóstico gratuito de […]

     ¿Hablamos?