Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Humedad en los armarios: un problema real

Inicio / Blog / Humedad en los armarios: un problema real
Publicado por
en Blog, Hogar

Las humedades no solo se manifiestan en paredes o techos. Muchas veces este tipo de problemas se esconden en lugares en los que nunca podríamos imaginar o mirar.

Los muebles son otro de los lugares donde (debido a los niveles altos de humedad ambiental en el interior de los edificios) pueden aparecer este tipo de problemas que hemos comentado.

Y concretamente, los armarios suelen ser uno de los objetivos a los que apuntan las humedades cuando aparecen en los hogares. Y la consecuencia más común, es estropear la ropa guardada en ellos y el deterioro de marcos, puertas y la madera que los forman.

armario humedades

Habitualmente se utilizan los altos de armarios para almacenar nuestra ropa de temporada, esperando a ser utilizada cuando llegue el tiempo adecuado. Sin embargo, esos lugares también son muy propensos a tener problemas de humedades y puede que nos encontremos la desagradable sorpresa de cajas de ropa llenas de manchas oscuras y con mal olor.

Es más… la propia condensación del hogar, debida a las acciones cotidianas realizadas por todos los habitantes de una vivienda (como cocinar o ducharse), puede originar problemas de humedades en techos y paredes, que en el caso de los altos de armarios son difíciles de detectar.

Si aparecen olores, manchas o los aparatos electrónicos no funcionan demasiado bien, puede ser una señal de un problema de humedades.

La aparición de manchas blancas en la ropa o el fuerte olor a humedad en los tejidos son la clave para adivinar que nuestros armarios están siendo atacados por este tipo de microorganismos.

Cuando estés decidido a cambiar tu ropa de invierno por la de verano, olvídate de tener que cambiar todo el vestuario por las manchas que tiene la ropa debido a los problemas de humedad.

No gastes tu dinero con métodos poco eficaces. Nuestros profesionales expertos en los tratamientos contra las humedades acudirán a tu casa y harán un diagnóstico del origen de las humedades, además te asesoraran sobre el mejor tratamiento a seguir para eliminar, de manera definitiva, cualquier rastro de las humedades y sus indeseables síntomas.

Ponte cómodo ante la llegada de la primavera. Para tu tranquilidad, Murprotec. Garantía de Calidad.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas