Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El yeso, un material incompatible con los problemas de humedad

La humedad puede suponer una amenaza tanto para la estructura del edificio como para su contenido y sus ocupantes. Pues, un problema de humedad estructural puede desembocar en la putrefacción de la carpintería, el deterioro de las pinturas y los papeles pintados, el deterioro de los muebles y de materiales de construcción como el yeso, que incluso podría caer si la humedad que lo moja es muy intensa.

A la caída del revestimiento de las paredes o los desconchones de pintura habría que sumar también la posibilidad de que el yeso o la escayola del techo se estropeen, a causa de la presencia de humedad en la construcción, hasta el punto de provocar su desprendimiento. Ahora bien, ésta sería una consecuencia en última instancia, ya que antes podrían verse signos como manchas de moho o grietas en el material. Y es ahí, ante la aparición de los primeros síntomas cuando hay que actuar, con el fin de evitar males mayores.

humedades, humedad

El aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de reparar un problema de humedad es su origen, pues un diagnóstico acertado es el primer paso para la aplicación de una solución definitiva a las humedades que tantas consecuencias pueden acarrear. En este sentido, Murprotec es el remedio, ya que con sus diagnósticos gratuitos a manos de personal especializado la humedad está a sólo un paso de desaparecer para siempre.

Murprotec es la empresa líder en España y Europa en el sector antihumedad. Todos sus tratamientos están garantizados por escrito hasta treinta años, por lo que las soluciones contra la humedad estructural de Murprotec son eficaces y definitivas. Un gran número de profesionales de la construcción así lo avalan, durante sus más de cincuenta años de experiencia.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Todo lo que no sea una solución definitiva a tu problema de humedades, es simplemente un parche En el mercado actual hay todo tipo de soluciones y productos que prometen acabar con la humedad de manera total y absoluta, pero en realidad, no hacen más que esconder el problema, y, en muchos casos, con eso, lo […]

    Una pequeña mancha de humedad puede convertirse en un grave problema de humedades estructurales. Si siempre solucionásemos los problemas a las primeras de cambio, es probable que nunca hablásemos de consecuencias graves. No hace falta mirar muy lejos, a las noticias de cada día, para saber que una suma de pequeñas decisiones pueden provocar una situación […]

    Para evitar sorpresas es necesario dedicar cierto tiempo al estudio de las diferentes ofertas y opciones que ofrecen los seguros multirriesgo para el hogar.

     ¿Hablamos?