Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El yeso, un material incompatible con los problemas de humedad

La humedad puede suponer una amenaza tanto para la estructura del edificio como para su contenido y sus ocupantes. Pues, un problema de humedad estructural puede desembocar en la putrefacción de la carpintería, el deterioro de las pinturas y los papeles pintados, el deterioro de los muebles y de materiales de construcción como el yeso, que incluso podría caer si la humedad que lo moja es muy intensa.

A la caída del revestimiento de las paredes o los desconchones de pintura habría que sumar también la posibilidad de que el yeso o la escayola del techo se estropeen, a causa de la presencia de humedad en la construcción, hasta el punto de provocar su desprendimiento. Ahora bien, ésta sería una consecuencia en última instancia, ya que antes podrían verse signos como manchas de moho o grietas en el material. Y es ahí, ante la aparición de los primeros síntomas cuando hay que actuar, con el fin de evitar males mayores.

humedades, humedad

El aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de reparar un problema de humedad es su origen, pues un diagnóstico acertado es el primer paso para la aplicación de una solución definitiva a las humedades que tantas consecuencias pueden acarrear. En este sentido, Murprotec es el remedio, ya que con sus diagnósticos gratuitos a manos de personal especializado la humedad está a sólo un paso de desaparecer para siempre.

Murprotec es la empresa líder en España y Europa en el sector antihumedad. Todos sus tratamientos están garantizados por escrito hasta treinta años, por lo que las soluciones contra la humedad estructural de Murprotec son eficaces y definitivas. Un gran número de profesionales de la construcción así lo avalan, durante sus más de cincuenta años de experiencia.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Problemas de humedad y factura de la luz

    En pleno debate por el precio de la luz en nuestro país, y con un tiempo climatológico poco predecible, la factura de la luz de nuestro hogar ha pasado a ser una de las prioridades a revisar para controlar nuestra economía doméstica. Cuando es elevada, nuestras miradas tienden a los grandes focos de gasto de […]

    La humedad ambiental es uno de los peores enemigos de la bronquiolitis infantil, una enfermedad respiratoria aguda frecuente en los primeros años de vida.

    La humedad estructural es un problema en los hogares más común de lo que muchos quisieran. Lamentablemente, éste también es un problema frecuente para edificios no tan particulares, habilitados para la visita y el disfrute del público en general. Se trata de construcciones históricas, culturales o artísticas que, de administración pública o privada, están concebidas […]

     ¿Hablamos?