Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El salitre, una consecuencia más de la humedad

El salitre en los muros de nuestras casas es una de las consecuencias que provoca la humedad por capilaridad. Este tipo de humedades aparecen por la falta de impermeabilización de las construcciones y se producen porque el agua contenida en la tierra se filtra a los cimientos y facilita que la humedad ascienda y empape los materiales porosos de construcción, hasta alcanzar el interior de nuestro hogar.

La presencia de salitre en las paredes de nuestras viviendas, puede debilitar los muros, originar manchas negras de hongos y caída del revestimiento de las paredes y mal olor. Todo ello convierte nuestro hogar en un lugar de aspecto deteriorado que provoca sensación de oscuridad y abandono.

Para acabar con el salitre en los muros de nuestra casa, hay que atajar el problema de la humedad por capilaridad, para lo que es fundamental crear una barrera impermeable entre la tierra y los cimientos que evite que el agua ascienda, según indican los profesionales de Murprotec.

Las soluciones definitivas de Murprotec para las humedades por capilaridad consiguen muros secos y paredes impecables, gracias a sus tratamientos con garantía de 30 años. Así garantizan la protección y solidez de la estructura de la casa y también la de su instalación eléctrica. Los productos y técnicas, patentados por Murprotec, nos aseguran estabilidad, confortabilidad y bienestar absoluto en nuestro hogar.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Para muchos el año nuevo ha comenzado esta semana, sin tener que esperar al festivo 31 de diciembre. Vuelta ‘al cole’, una cuesta de enero en pleno septiembre y muchos propósitos y planes por hacer. Es momento de organizarnos y comenzar el curso. Ahora comienzan muchas obras, mudanzas o remodelaciones en la decoración del hogar; […]

    bronquitis humedades

    La bronquitis es una enfermedad del sistema respiratorio. Se trata de la inflamación de las vías que llevan el aire de la nariz hacia los pulmones, provocando su estrechamiento hasta el punto de dificultad la respiración de quien la padece. Los problemas de humedades en el hogar van a hacer que cualquier persona enferma de […]

    Si antes de llegar a este post ya has buscado soluciones para la humedad de tu sótano, es muy probable que te hayan ofrecido su impermeabilización. Durante mucho tiempo, la impermeabilización de tu sótano fue algo imprescindible si querías darle a este espacio subterráneo un uso de oficina, sala de juegos o incluso de cine. Sin embargo, la realidad es [...]
     ¿Hablamos?