Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El salitre, una consecuencia más de la humedad

El salitre en los muros de nuestras casas es una de las consecuencias que provoca la humedad por capilaridad. Este tipo de humedades aparecen por la falta de impermeabilización de las construcciones y se producen porque el agua contenida en la tierra se filtra a los cimientos y facilita que la humedad ascienda y empape los materiales porosos de construcción, hasta alcanzar el interior de nuestro hogar.

La presencia de salitre en las paredes de nuestras viviendas, puede debilitar los muros, originar manchas negras de hongos y caída del revestimiento de las paredes y mal olor. Todo ello convierte nuestro hogar en un lugar de aspecto deteriorado que provoca sensación de oscuridad y abandono.

Para acabar con el salitre en los muros de nuestra casa, hay que atajar el problema de la humedad por capilaridad, para lo que es fundamental crear una barrera impermeable entre la tierra y los cimientos que evite que el agua ascienda, según indican los profesionales de Murprotec.

Las soluciones definitivas de Murprotec para las humedades por capilaridad consiguen muros secos y paredes impecables, gracias a sus tratamientos con garantía de 30 años. Así garantizan la protección y solidez de la estructura de la casa y también la de su instalación eléctrica. Los productos y técnicas, patentados por Murprotec, nos aseguran estabilidad, confortabilidad y bienestar absoluto en nuestro hogar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La Artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que produce el desgaste de los cartílagos. Ésta es la enfermedad de tipo reumático más frecuente y la sufren, en mayor medida, las personas de edad avanzada.

    No hay nada más molesto, antiestético e insalubre que los hongos que aparecen en los espacios húmedos de nuestra casa, en la cocina, en las baldosas, en las paredes y en muchos rincones donde podemos encontrarnos con estas incómodas manchas. Y lo peor, es que el moho es más peligroso de lo que parece a […]

    Un nuevo estudio, realizado en la Universidad de Missouri, ha demostrado mediante modelos teóricos que las partículas con coronavirus pueden sobrevivir hasta 23 veces más en ambientes con alta humedad. El artículo, publicado en la revista Physics of fluids, repasa el método físico y matemático utilizado por los investigadores para llegar a estas conclusiones. El […]

     ¿Hablamos?