Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Contra la humedad, mejor reparaciones a manos de especialistas

“El Ayuntamiento de Arteixo quiere arreglar los templos de las parroquias de Loureda y Monteagudo, así como su entorno. Para ello, ha contratado a unos expertos que realizarán un diagnóstico de las grietas y humedades que deben ser reparadas. (…) Una vez que los arquitectos fotografiaron al detalle los templos, procedieron a efectuar un escáner con láser 3-D. De este modo, se obtiene una información pormenorizada de todos los elementos estructurales de los conjuntos arquitectónicos sea cual sea el material del que están construidos y evaluar su estado.” (Fuente: Elidealgallego.com)

grietas, humedades, parroquía, Galicia

Son muchos los remedios contra los problemas de humedad que se van transmitiendo por el boca a boca; sin embargo, los resultados no son del todo satisfactorios. Y es que lo de ventilar las viviendas manteniendo abiertas puertas y ventanas, limpiar y pintar las paredes que sufren los efectos de la humedad o repartir bolas antihumedad por armarios y rincones de la casa no son soluciones eficaces, ni mucho menos definitivas.

Las consecuencias de la presencia de humedades estructurales en los edificios pueden llegar a ser muy peligrosas, si no se reparan a tiempo incluso irreversibles; por ello, a grandes males, grandes remedios. Y el único remedio definitivo y eficaz para acabar con los problemas de humedad en las viviendas y sus múltiples riesgos es contar con el diagnóstico y los tratamientos de personal cualificado y especializado en la materia.

Éste es el caso de Murprotec, la empresa líder en España y Europa en el sector antihumedad, que cuenta en su equipo con profesionales con una gran experiencia en la reparación de humedades. Además, todos sus productos y servicios están patentados y en continua mejora en sus propios laboratorios de investigación. De esta forma, Murprotec ofrece a sus clientes diagnósticos fiables del origen de la humedad y tratamientos eficaces y definitivos, garantizados hasta treinta años, que ponen fin a este tipo de problemas para siempre.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La falta de mantenimiento y el abandono es una de las principales causas que provoca el deterioro de los edificios. Un hecho que se hace más palpable cuando las construcciones deben ser cuidadas por las instituciones públicas o privadas, en estos tiempos más preocupadas por otros asuntos. Sin embargo, es mucho lo que nos jugamos, […]

    Los fines de año son la excusa perfecta para analizar los datos macroeconómicos y establecer un montón de estadísticas y datos que avalen el año y, en este caso, la década. Datos, como los obtenidos por el informe de Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los Centros para el Control y la Prevención de […]

    ¿Dónde deben guardarse los medicamentos? Un cajón del salón abarrotado de tratamientos antiguos -algunos seguro que ya con la fecha de caducidad vencida- en el botiquín del baño o en la mesita de noche. Pero, ¿son esos los mejores lugares para conservar productos tan delicados? Puede que no le salgan moho como al queso o […]

     ¿Hablamos?