Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Contra la humedad, mejor reparaciones a manos de especialistas

“El Ayuntamiento de Arteixo quiere arreglar los templos de las parroquias de Loureda y Monteagudo, así como su entorno. Para ello, ha contratado a unos expertos que realizarán un diagnóstico de las grietas y humedades que deben ser reparadas. (…) Una vez que los arquitectos fotografiaron al detalle los templos, procedieron a efectuar un escáner con láser 3-D. De este modo, se obtiene una información pormenorizada de todos los elementos estructurales de los conjuntos arquitectónicos sea cual sea el material del que están construidos y evaluar su estado.” (Fuente: Elidealgallego.com)

grietas, humedades, parroquía, Galicia

Son muchos los remedios contra los problemas de humedad que se van transmitiendo por el boca a boca; sin embargo, los resultados no son del todo satisfactorios. Y es que lo de ventilar las viviendas manteniendo abiertas puertas y ventanas, limpiar y pintar las paredes que sufren los efectos de la humedad o repartir bolas antihumedad por armarios y rincones de la casa no son soluciones eficaces, ni mucho menos definitivas.

Las consecuencias de la presencia de humedades estructurales en los edificios pueden llegar a ser muy peligrosas, si no se reparan a tiempo incluso irreversibles; por ello, a grandes males, grandes remedios. Y el único remedio definitivo y eficaz para acabar con los problemas de humedad en las viviendas y sus múltiples riesgos es contar con el diagnóstico y los tratamientos de personal cualificado y especializado en la materia.

Éste es el caso de Murprotec, la empresa líder en España y Europa en el sector antihumedad, que cuenta en su equipo con profesionales con una gran experiencia en la reparación de humedades. Además, todos sus productos y servicios están patentados y en continua mejora en sus propios laboratorios de investigación. De esta forma, Murprotec ofrece a sus clientes diagnósticos fiables del origen de la humedad y tratamientos eficaces y definitivos, garantizados hasta treinta años, que ponen fin a este tipo de problemas para siempre.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades Madrid

    ¿Cambian las humedades según la región en la que nos encontremos? ¿Son diferentes los problemas de humedades en Madrid, en Barcelona, en Palma de Mallorca o en Lanzarote? A lo largo de una serie de posts, vamos a tratar este tema en el blog, de forma que respondamos a las preguntas más comunes sobre problemas […]

    humedad estructural

    Existen construcciones dentro de nuestro hogar que tienen una función crítica. Por ejemplo, la mayoría de las paredes tienen la función de separar el espacio y aislarnos de los sonidos y la temperatura del exterior o de otras habitaciones o viviendas. Pero también, existen unas paredes cuya función es la de soportar el peso de […]

    Uno de los tratamientos de los que se habla es la electroósmosis, pero, ¿funciona realmente? ¿Qué es la electroósmosis?   La electroósmosis es un tratamiento usado para eliminar las humedades. El método cambia la polaridad del elemento afectado por la humedad. Se trata de un fenómeno que mueve las moléculas de agua usando la electricidad en un medio poroso, como puede […]

     ¿Hablamos?