Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Conciliación laboral de hecho y ahorro

Inicio / Blog / Conciliación laboral de hecho y ahorro
Publicado por
en Blog, Economía

El Congreso está tramitando en la subcomisión para el estudio de la Racionalización de Horarios implantar el horario británico para poner fin a los ‘tiempos muertos’ en la jornada laboral y caminar hacia una conciliación laboral de hecho, ya que en la actualidad se queda en la teoría y en pocos casos es una realidad la verdadera armonía entre la vida familiar, laboral y social.

keywords
En el caso de que terminara implantándose el horario británico, una cuestión compleja que, como explican los miembros de esta subcomisión, significaría “una transformación de nuestros usos y costumbres diarios –horas de levantarse, de acostarse, horas totales de sueño, horarios televisivos, de espectáculos—“(Fuente: abc.es) el tiempo que pasamos en el hogar aumentaría notablemente.

De esta forma, ¿aumentaría también el gasto eléctrico? ¿Nuestras facturas serían más abultadas a final de mes? Algunos seguro empezarían a temer por su bolsillo; otros incluso preferirían seguir teniendo menos tiempo para la familia y el ocio. En este sentido, hablando de ahorro, en pocas semanas retrasaremos el reloj una hora para aprovechar y optimizar las horas de luz solar.

También, en pocas semanas los sistemas de calefacción arrancarán su temporada y más de uno estará dándole vueltas al asunto para ver cómo puede ahorrarse unos euros en la factura. Desde aquí, os recomendamos que hagáis algunas comprobaciones en vuestras viviendas: asegurarse de que no hay corrientes de aire frío o cambios de temperatura entre las habitaciones, ya que en ese caso podríamos tener problemas de humedad estructural que elevarían el coste en electricidad.

El invierno se acerca y cual hormigas hay que empezar a poner en marcha los planes de ahorro.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas