Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Cerramos un 2021 marcado por nuestro compromiso con la calidad del aire en interiores

Este 2021, muy a nuestro pesar, ha seguido estando marcado por el coronavirus. El año que todos pensábamos que íbamos a acabar con la pandemia ha resultado ser igual de complicado que el anterior. Por esta razón desde Murprotec no hemos parado de trabajar para seguir haciendo de los hogares, de los lugares de trabajo y de las zonas de ocio y restauración, espacios seguros y salubres, ya sea erradicando las humedades estructurales o mejorando la calidad del aire en interiores.

Precisamente es en esta área de calidad del aire en interiores donde desde la compañía hemos reforzado nuestro compromiso e investigación, para acreditar a nuestros clientes entornos saludables con todo el rigor y las garantías necesarias.  Por ello, hemos finalizado con éxito un estudio de campo con el CSIC sobre el control de los niveles del radiactivo y cancerígeno gas radón con nuestra Central de Tratamiento del Aire, CTA-Murprotec, y con excelentes resultados. También hemos continuado con nuestros análisis de campo sobre ventilación en interiores en colegios y en espacios de hostelería.

Pero también hemos continuado con nuestras acciones de ayuda a los ciudadanos con el Plan Nacional de Apoyo al Hogar en cada una de las Comunidades Autónomas donde operamos. Y, dentro de nuestra división de Responsabilidad Social Corporativa, proseguimos con nuestra labor social con Cáritas Española, ayudando sin coste a familias con problemas económicos y de salud a solucionar las humedades de sus hogares.

Comprometidos con la formación y la divulgación

Asimismo, en este ejercicio hemos fortalecido nuestra labor formativa y divulgativa con la presentación del libro “Humedades, una pandemia silenciosa” escrito por el doctor Bartolomé Beltrán y con la coordinación técnica de todo el equipo directivo de Murprotec. A lo largo de sus páginas se recogen diferentes estudios nacionales e internacionales que prueban la relación de convivir con humedades con el desarrollo y empeoramiento de enfermedades, sobre todo de índole respiratorio. También hemos continuado con el desarrollo de numerosas jornadas formativas y eventos, tanto online como presenciales, destinados a los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción.

En este 2021 también hemos querido mostrar nuestro apoyo a la ciencia, la salud y la cultura nacional con el patrocinio de eventos tan relevantes como los premios de Periodismo científico Concha García Campoy, los galardones A Tu Salud o los Premios Iris de la Televisión, entre otros.

Gracias a estas iniciativas y unido a nuestra gestión empresarial, hemos obtenido premios y certificaciones tan relevantes como el certificado CIEGE del diario elEconomista o los premios Vivienda de La Razón.

En definitiva, este 2021 ha vuelto a ser un año convulso, pero del que, gracias al esfuerzo de cada uno de los integrantes de Murprotec, hemos salido fortalecidos. Nuestro secreto: el trabajo en equipo y la innovación constante para seguir estando a la cabeza del sector.

Desde Murprotec os deseamos un feliz y, sobre todo, saludable 2022. Un año nuevo en el que no pararemos de desarrollar proyectos innovadores para seguir combatiendo las humedades estructurales y la mala calidad del aire en espacios cerrados.

Porque cuidando de tu hogar, cuidamos de ti.

Felices fiestas de todo el equipo que conforma Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    A escasos días de que el gordo de barbas blancas y traje rojo aparque su trineo tirado por renos en el tejado nuestra casa y baje con un saco lleno de regalos por la chimenea debemos plantearnos si la chimenea está en condiciones de recibir visitas. Si no queremos quedarnos sin regalo de Navidad, más […]

    El bricolaje es una de las actividades que más nos pueden ayudar durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Una buena actividad para lavarle la cara a nuestro hogar y un buen motivo para entretenernos y mejorar nuestras habilidades. En una situación en la que nuestra casa adquiere un valor esencial, el bricolaje puede […]

    Humedad, deterioro en los muros y una sensación de inseguridad son, entre otras, las afectaciones que señalan los residentes del edificio Refugio Uno, ubicado en el barrio Chicó Occidental

     ¿Hablamos?