Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades en baños y cocinas: un riesgo para tu salud

Humedades en baños

La propia actividad diaria del baño genera vapor de agua. Si no disponemos de un sistema extractor eficiente o los materiales no están bien aislados, es bastante probable que la condensación no evacúe de manera correcta.

Las humedades en el baño se detectan por manchas negras (a menudo en la silicona que sella las bañeras y duchas), pequeños desperfectos en los azulejos o condensación en el espejo.

No son simples problemas estéticos, la salud de tu familia puede verse afectada si no actúas con rapidez.

HUMEDADES EN COCINAS

La cocina es uno de los rincones de la casa que más utilizamos a diario. Cocinar es una de las actividades que más vapor de agua genera.

Esas molestas gotas de agua que se quedan en el salpicadero cuando nuestro extractor no funciona bien o el molesto olor que surge de la pila, son señales inequívocas de que las humedades están al llegar.

No podemos olvidar que la cocina es donde manipulamos los alimentos y un lugar donde la higiene es esencial.

No dejes que las humedades y sus aliados afecten a la salud de los tuyos.

EL PELIGRO DE HONGOS Y MOHOS

La cocina y el baño son los lugares predilectos para la proliferación de hongos y mohos.

La elevada humedad es una de las características necesarias para su crecimiento.

Como ya sabemos, tener un problema de humedades puede suponer un grave riesgo para la salud y la integridad de nuestro hogar.

Al mínimo síntoma de humedades en cocinas o baños, lugares especialmente sensibles, deberías pedir uno de nuestros diagnósticos gratuitos para curarte en salud.

CLIENTES QUE ACABARON PARA SIEMPRE CON LAS HUMEDADES EN SUS BAÑOS Y COCINAS

MURPROTEC ha demostrado ser una empresa seria y completamente recomendable. Después de probar otras alternativas, finalmente les llamamos y son los únicos que consiguieron eliminar los problemas de humedad que teníamos en el baño de casa. ¡Muchas gracias!

Ya hará un año que los expertos de MURPROTEC vinieron a casa y nos hicieron un diagnóstico. Antes nuestra cocina estaba llena de mohos por culpa de la humedad. Desde que vinieron estamos protegidos de las humedades y por fin respiramos aire puro.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El verano se acerca y es hora tirarse a la piscina o asomarse al mar. Sin embargo, aquellos que tengan que seguir en la ciudad por un tiempo hasta que llegan las ansiadas vacaciones han de buscarse métodos para aliviar el calor y sobrevivir a la época prevacacional. Llegar a casa y tomarse un baño […]

    humedades embarazo

    El embarazo y las humedades no se llevan bien. Los problemas de humedades son muy graves y pueden causar problemas médicos a cualquier persona, pero las mujeres embarazadas son las que tienen más papeletas de sufrirlos. Si a ello añadimos la posibilidad de que el bebé que está esperando se vea afectado por ello, no […]

      Si tienes una humedad en casa, te estás enfrentando a una amenaza que puede llegar a ser muy peligrosa para la salud de tu hogar y la de las personas que vivís en su interior. A grandes rasgos, pueden derivarse dos tipologías de problemas: Daños en la arquitectura de tu hogar. Daños en la [...]
     ¿Hablamos?