Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades en baños y cocinas: un riesgo para tu salud

Humedades en baños

La propia actividad diaria del baño genera vapor de agua. Si no disponemos de un sistema extractor eficiente o los materiales no están bien aislados, es bastante probable que la condensación no evacúe de manera correcta.

Las humedades en el baño se detectan por manchas negras (a menudo en la silicona que sella las bañeras y duchas), pequeños desperfectos en los azulejos o condensación en el espejo.

No son simples problemas estéticos, la salud de tu familia puede verse afectada si no actúas con rapidez.

HUMEDADES EN COCINAS

La cocina es uno de los rincones de la casa que más utilizamos a diario. Cocinar es una de las actividades que más vapor de agua genera.

Esas molestas gotas de agua que se quedan en el salpicadero cuando nuestro extractor no funciona bien o el molesto olor que surge de la pila, son señales inequívocas de que las humedades están al llegar.

No podemos olvidar que la cocina es donde manipulamos los alimentos y un lugar donde la higiene es esencial.

No dejes que las humedades y sus aliados afecten a la salud de los tuyos.

EL PELIGRO DE HONGOS Y MOHOS

La cocina y el baño son los lugares predilectos para la proliferación de hongos y mohos.

La elevada humedad es una de las características necesarias para su crecimiento.

Como ya sabemos, tener un problema de humedades puede suponer un grave riesgo para la salud y la integridad de nuestro hogar.

Al mínimo síntoma de humedades en cocinas o baños, lugares especialmente sensibles, deberías pedir uno de nuestros diagnósticos gratuitos para curarte en salud.

CLIENTES QUE ACABARON PARA SIEMPRE CON LAS HUMEDADES EN SUS BAÑOS Y COCINAS

MURPROTEC ha demostrado ser una empresa seria y completamente recomendable. Después de probar otras alternativas, finalmente les llamamos y son los únicos que consiguieron eliminar los problemas de humedad que teníamos en el baño de casa. ¡Muchas gracias!

Ya hará un año que los expertos de MURPROTEC vinieron a casa y nos hicieron un diagnóstico. Antes nuestra cocina estaba llena de mohos por culpa de la humedad. Desde que vinieron estamos protegidos de las humedades y por fin respiramos aire puro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    moho y humedades

    El moho es el conjunto de hongos microscópicos que forman parte de nuestro medio ambiente natural, y tienen una labor fundamental al descomponer la materia orgánica y reconvertirla en otras formas de materia. Una característica fundamental es que se propaga en cualquier época del año siempre que existan condiciones de humedad favorables. Se propaga mediante […]

    dermatitis-atopica-bebes
    La dermatitis atópica en bebés es un problema dermatológico común que empeora con las humedades. Aparece sobre todo en algunos bebés que tienen predisposición a ese tipo de enfermedades, pero algunos adultos también pueden sufrirla. Las humedades empeoran la salud de las personas que las padecen en casa, y no solo empeoran aquellas enfermedades relativas [...]

    Existen varios tipos de humedad estructural, todas perjudiciales para la conservación de las construcciones; sin embargo, son las provocadas por capilaridad la patología más grave que puede sufrir una edificación

     ¿Hablamos?