Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las consecuencias de la humedad en los colegios

Un problema de humedad en el interior de los centros escolares puede resultar muy nocivo para la salud de los niños y de todo el personal que trabaja en ellos, además de entrañar a la larga, un serio riesgo para el edificio a nivel estructural.

Los colegios, como cualquier construcción, pueden padecer humedades estructurales, ya sean por capilaridad, por infiltraciones o por condensación. En cualquiera de los casos, es un problema que debe ponerse siempre en manos de profesionales, pues con el paso del tiempo, si no se eliminan, además de aparecer malos olores, mohos, hongos, manchas negras en paredes o deterioros en la pintura, lo que acarrearán serán enfermedades y dolencias graves de tipo respiratorio, dermatológico y reumatoide.

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que los niños pasan en las aulas y que la humedad genera in clima de insalubridad importante, resulta de vital importancia arreglarlo cuanto antes.

Para eliminar humedades, Murprotec presenta las mejores soluciones. Líder a nivel europeo en el diagnóstico y tratamientos contra la humedad estructural, detecta el foco del problema, adapta el tratamiento para lograr su mayor eficacia y además lo garantiza durante 30 años.

Murprotec sabe que la salud de las personas puede verse en peligro y que la solidez de las edificaciones también, por eso recomienda siempre estar alerta. Sus 50 años de experiencia avalan su trabajo solucionando definitivamente los problemas de humedad.  

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los perros que están expuestos a un exceso de humedad tienen mayor riesgo de padecer problemas en la piel, siendo las razas de pelo largo las que más peligro corren. La humedad favorece la irritación de la piel, provocando una fuerte picazón que obliga al can a rascarse insistentemente, con la boca o las uñas sucias, pudiendo ocasionar infecciones.

    ¿Por qué? La humedad produce manchas negras, hongos, moho, y malos olores en paredes, suelos, techos, garajes, sótanos… Esta situación, tan incómoda y desagradable a la vista, debe solucionarse cuanto antes, y no sólo por una cuestión estética, sino porque probablemente venga de un problema como es el de la condensación, y haya que atajarlo […]

    ¡El tiempo se ha vuelto loco! Nunca antes esta frase había sido tan verídica. Hemos pasado, en apenas una semana, de una de las peores borrascas registradas a alguno de los días más calurosos registrados en Febrero. Temperaturas por encima de los 27 grados en la zona de levante o los 25,8 grados que marcan la […]

     ¿Hablamos?