Antonio Hernández protagoniza la nueva campaña Murprotec

  • El spot resalta los principales valores de la compañía: tecnología punta, profesionalidad y capacidad para resolver de forma definitiva los problemas de humedad
  • Junto al spot Murprotec estrena nueva imagen corporativa, una renovación que afecta a todas las áreas del negocio

Madrid, 18 de abril de 2017.- Murprotec, empresa especializada en tratamientos antihumedad ha fichado a Antonio Hernández, presentador del programa “Constructor a la fuga”, como nueva imagen de la compañía y estrena – Tecnología antihumedad para tu tranquilidad -, el nuevo spot de 20 y 10 segundos, que se está difundiendo desde ayer tanto a través de los grandes medios de comunicación (prensa, radio y TV) como en Internet y redes sociales.

Murprotec pretende mostrar en este anuncio el modelo de gestión empresarial de la compañía, basado en los últimos avances tecnológicos en este campo, así como en un equipo profesional que destaca por la excelencia en los procesos. Ambos requisitos avalados por la obtención hace unos meses de la certificación UNE-EN ISO 9001.

murprotec

Tecnología antihumedad para tu tranquilidad

El spot comienza simulando un quirófano en el que se analizan las humedades de una pared e interviene Antonio Hernández. Se comprueban los niveles de humedad, los orígenes y causas de las mismas y finaliza con un técnico explicando a la dueña de la vivienda la mejor solución para erradicarlas de forma definitiva. El spot concluye con el slogan “Murprotec, tu tranquilidad”, aludiendo a los problemas que se evita un propietario poniéndose en manos de profesionales.

El vídeo está accesible en el siguiente enlace:

Nuestro objetivo, tu tranquilidad

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    hhhrre
    Los colegiados del CODDIM asistieron a una jornada impartida por el arquitecto Javier Alonso y Eric Debain, responsable de grandes cuentas de Murprotec PRO+, donde se analizaron en profundidad las consecuencias provocadas por la humedad estructural y las soluciones definitivas para acabar con la patología   Madrid, 19 de mayo de 2023. El Colegio de [...]
    COAVN Vitoria

    El arquitecto Ricardo Cañada, impartirá en Vitoria la jornada nacional sobre ‘Patologías de las humedades estructurales en la edificación’ Los asistentes a la jornada recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos sobre el origen, las causas y el tratamiento de las humedades Madrid, 21 de julio de 2016.- La delegación en Álava del Colegio […]

    La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía junto a los alcaldes de la comarca de la Axarquía
    Un total de 31 municipios de Málaga pasan a formar parte de esta plataforma en donde muestran su potencial para atraer a nueva población a los entornos rurales. Asimismo, el ayuntamiento de Canillas de Aceituno ha recibido un premio por valor de 20.000 euros para eliminar definitivamente las humedades estructurales que padece.   Torre del [...]