Inicio / Notas de prensa / Murprotec firma un acuerdo con Plazatio, la plataforma social del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

Con este nuevo acuerdo la compañía refuerza su compromiso con el sector de la arquitectura y la construcción de la región

Alicante, 3 de octubre de 2017. Murprotec, compañía líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades, refuerza su compromiso con el sector de la construcción en Alicante al firmar un acuerdo con Plazatio, la red socio-profesional creada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Murprotec y Plazatio están desarrollando acciones conjuntas con el objetivo de facilitar a los más de 3.000 arquitectos toda la información necesaria sobre las patologías de las humedades estructurales en la edificación, así como las soluciones definitivas que ofrece Murprotec.

En el marco del acuerdo, Murprotec ha llevado a cabo una jornada formativa en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y ha participado, junto a Plazatio, en la reciente 19ª edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 4º Salón del Ahorro Energético, que se celebró del 19 al 21 de septiembre en IFA (Institución Ferial Alicantina).

De izqda. a dcha. Juan María Boix, presidente del CTAA y Valentín Ballesteros, delegado de Murprotec en Levante, durante la firma del convenio.