900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / El gabinete pericial J.G. Borrego forma a sus técnicos sobre humedades estructurales de la mano de Murprotec

Badajoz, 20 de septiembre de 2019. Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha llevado a cabo una jornada técnica en Badajoz para dar a conocer entre los trabajadores técnicos del gabinete pericial J.G.Borrego los problemas de las humedades estructurales en las edificaciones.

El responsable de Murprotec en Badajoz y Andalucía Occidental, Juan Federico Gallardo, fue el encargado de impartir esta jornada junto a José Alberto Díez, jefe técnico de la zona.

Los asistentes a dicha jornada recibieron formación sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen y las soluciones de Murprotec para erradicarlas de forma definitiva. El curso transcurrió de forma muy participativa por parte de los profesionales asistentes, que mostraron gran interés a la hora de conocer la diagnosis y las consecuencias de las humedades para los cimientos y la estructura de los edificios de la provincia.

Juan Federico Gallardo durante la jornada de formación a los empleados de J.G.Borrego.

El equipo de JG Borrego y los representantes de Murprotec tras la jornada.