Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El gabinete pericial J.G. Borrego forma a sus técnicos sobre humedades estructurales de la mano de Murprotec

Badajoz, 20 de septiembre de 2019. Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha llevado a cabo una jornada técnica en Badajoz para dar a conocer entre los trabajadores técnicos del gabinete pericial J.G.Borrego los problemas de las humedades estructurales en las edificaciones.

El responsable de Murprotec en Badajoz y Andalucía Occidental, Juan Federico Gallardo, fue el encargado de impartir esta jornada junto a José Alberto Díez, jefe técnico de la zona.

Los asistentes a dicha jornada recibieron formación sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen y las soluciones de Murprotec para erradicarlas de forma definitiva. El curso transcurrió de forma muy participativa por parte de los profesionales asistentes, que mostraron gran interés a la hora de conocer la diagnosis y las consecuencias de las humedades para los cimientos y la estructura de los edificios de la provincia.

Juan Federico Gallardo durante la jornada de formación a los empleados de J.G.Borrego.

Juan Federico Gallardo durante la jornada de formación a los empleados de J.G.Borrego.


El equipo de JG Borrego y los representantes de Murprotec tras la jornada.

El equipo de JG Borrego y los representantes de Murprotec tras la jornada.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Otoño Murprotec

    Vivir en un ambiente húmedo aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias y pulmonares, a la vez que agrava las reumáticas La llegada de la época de lluvias hace que la humedad se incremente en las viviendas. Estos problemas provocan destrucción de revestimientos y materiales de construcción, malos olores, agua condensada e incluso la aparición […]

    coruna
    Según un estudio realizado por la empresa Murprotec, 163 edificios y viviendas de la zona noroeste fueron reparados por problemas de humedad estructural  Galicia, 18 de Junio de 2013. A Coruña, ha sido una de las provincias del noroeste de España que más obras de reparación de humedades estructurales ha realizado durante el 2012, cifra [...]
     ¿Hablamos?