Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec, presente en la Feria de la Construcción CONSTRUTEC 2016

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en la Feria de la Construcción CONSTRUTEC 2016
Publicado por
en Notas de prensa
  • La compañía belga contará con un stand propio e impartirá una ponencia sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Construcción
  • Esta feria de referencia nacional, bajo el lema ePower&Building, contará con más de 170 empresas del sector repartidas en 8.000 metros cuadrados

Madrid, 24 de octubre de 2016.Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participa en CONSTRUTEC, la Feria de la Construcción más relevante del panorama nacional que se celebra del 25 al 28 de octubre. A lo largo de 8.000 metros cuadrados en IFEMA, alrededor de 200 empresas del sector mostrarán sus soluciones y productos a los visitantes.

Por su parte, Murprotec contará con un stand propio donde darán a conocer a los asistentes su servicio, que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología. Gracias a estos procesos, Murprotec puede ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y patentado, además de hasta 30 de garantía en sus obras.  

 construtec

Asimismo, la compañía organiza el miércoles 26 a las 11:00h. una ponencia sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Construcción que impartirá Ricardo, arquitecto especialista en rehabilitación y miembro del Consejo Asesor de Expertos de Murprotec.

“Desde Murprotec seguimos apostando por tener presencia en este tipo de eventos tan importantes para el sector”, asegura Miguel Ángel López, Director General de Murprotec en España, y añade ”gracias a ferias como CONSTRUTEC damos a conocer nuestros servicios en un entorno donde prima la excelencia y la calidad junto a las principales empresas del sector”.  

 

CONSTRUTEC, bajo el paraguas de ePower&Building,  prevé una asistencia de 65.000 visitantes profesionales de más de 80 países en los tres días de duración de la feria.

Entradas relacionadas