- Juntos desarrollarán acciones especiales de las que se podrán beneficiar todos los colegiados
- Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo a este sector ofreciendo condiciones muy ventajosas para los mismos
- La compañía ha desarrollado un Plan Integral 360º para Administradores de Fincas con la finalidad de responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales
Valladolid, 4 de julio de 2018. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades y el Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León (CAFCYL), han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados.
Murprotec ha elaborado un programa 360º dirigido a los administradores de fincas con la finalidad de responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales. Asimismo, impartirá jornadas formativas para los colegiados de la región.
El acuerdo se ha suscrito de sede del CAFCYL en Valladolid por el director de Murprotec en la zona y Salvador Díez Lloris, presidente del Consejo General de Administradores de Fincas de España y miembro de la junta del Consejo de Castilla y León.
“Este convenio pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con los administradores para acabar con los problemas de humedad de las fincas de manera conjunta, eficaz y definitivamente” afirma el director de Murprotec.
Un Plan Integral por y para administradores
El Plan Integral para administradores de fincas engloba un conjunto de soluciones y servicios diseñados para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, delegando los trámites y seguimiento de los trabajos en profesionales y consultores de Murprotec, empresa avalada por más de 70 años de experiencia, líder en el sector de los tratamientos antihumedad en España y Europa.
Entre las medidas incluidas en el programa destacan la visita, diagnóstico y elaboración de informes gratuitos; la línea de crédito con financiación exclusiva; la garantía de hasta 30 años cubierta por compañías de seguros y provisión en balance, así como el acompañamiento, asesoramiento y presentación de los tratamientos en Juntas de Vecinos.