Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Murprotec firman convenio de colaboración

Inicio / Notas de prensa / El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Murprotec firman convenio de colaboración
Publicado por
en Notas de prensa

La empresa Murprotec, especializada en solucionar los problemas de humedad de las construcciones, se compromete a facilitar trámites, ventajas financieras y servicios exclusivos.

Málaga, Diciembre de 2013. El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga acuerda con Murprotec un ventajoso convenio de colaboración que aportará beneficios únicos a los administradores colegiados.

El objetivo de este pacto empresarial no es otro que el de facilitar, entre otras cosas, la tarea de los administradores a la hora de buscar soluciones de garantía y calidad a los problemas de humedades con los que se enfrentan en sus comunidades de propietarios. Gestiones de contratación, ventajas financieras, servicios exclusivos o descuentos especiales son algunos de los privilegios con los que pueden contar ahora los administradores malagueños gracias a la firma de este convenio.

Entre los problemas más demandados a los administradores, se encuentran las humedades por capilaridad, en las plantas bajas de los inmuebles, bodegas, sótanos y garajes. Dato que no es de extrañar teniendo en cuenta que la ciudad de Málaga, según el estudio realizado por Murprotec, presenta el 15,8% de las obras ejecutadas el año pasado en Andalucía y en el 60% de los casos, son humedades por capilaridad.

Con este convenio, además de la visita y diagnóstico de la humedad, se elaborarán también los informes de los análisis de forma gratuita. Las patologías de humedad estructural principales, capilaridad, infiltración lateral y condensación, precisan tratamientos a medida y adaptados para cada caso. De ahí que las soluciones “tradicionales” sólo sean un gasto continuo e innecesario al no erradicar los problemas de forma eficaz y definitiva.

Firmado en la sede del CAF de Málaga por su presidente, Fernando Pastor y Marisa Mandly, responsable de convenios con Javier Maestre responsable de administradores de Fincas de Murprotec y el director de la empresa en Andalucía, Juan Federico Gallardo, el acuerdo suscribe así el compromiso de acabar con los problemas de humedad de comunidades y viviendas con eficacia y garantías de hasta 30 años.

Entradas relacionadas