Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Elimina los problemas de humedad y evita la alergia cutánea

Estar expuesto al moho no es nada saludable para ninguna persona. Como ya se ha expuesto en anteriores entradas, el moho es la consecuencia de la proliferación de colonias de hongos, y para que este se reproduzca sólo es necesario que existan las condiciones adecuadas, especialmente un ambiente con un nivel de humedad elevado.

Como una reacción en cadena, el exceso de humedad dentro de nuestras viviendas suele ser la principal causa de la aparición de moho, y éste a su vez es el culpable del surgimiento de graves patologías en la salud de las personas, una de ellas, las alergias cutáneas.

Este tipo de alergias, suelen manifestarse como erupciones cutáneas e implican cambios en el color o textura de la piel, normalmente son reconocidas como dermatitis o inflamación de la piel. Una de las más comunes dentro de este tipo de patologías, causadas por el contacto con ambientes con exceso de humedad es la dermatitis atópica, que tiende a presentarse en personas que sufren alergias o asma. Ésta se manifiesta con erupciones generalmente rojas, pruriginosas y descamativas.

La empresa Murprotec conoce las consecuencias que la humedad genera en la salud del ser humano por eso recomienda dejar en manos de especialistas el controlar la humedad del interior de la casa, así como la limpieza y tratamiento de las zonas afectadas por la humedad. Realizar un diagnóstico profesional y atajar de raíz los problemas de humedad estructural, son acciones necesarias para evitar que las alergias cutáneas se conviertan en una afección recurrente en nuestra familia.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades en Barcelona

    ¿Existe una tendencia a padecer problemas de humedades en Barcelona o se enfrentan a los mismos riesgos que en el resto de las ciudades de España Hace unas semanas comenzamos en el blog una serie de artículos sobre casos de humedades que son más habituales en zonas concretas del país. Después de hablar de Madrid, […]

    artritis humedades

    Las personas que sufren problemas articulares parece que tienen la capacidad de detectar cambios en el tiempo meteorológico al sufrir dolor en sus articulaciones. Aunque pueda parecer un cuento sacado de un libro de creencias tradicionales, la verdad es que existe cierta relación científica con el suceso. Aunque no tiene nada que ver con la […]

    A un mes del inicio de la primavera hay quienes ya han empezado a planificar la pintura del hogar, la limpieza de las fachadas o las reparaciones o reformas del hogar que con el frío y las lluvias del invierno han ido aplazando. Del mismo modo que a nivel doméstico fijamos las obras y limpiezas […]

     ¿Hablamos?