Carmen y Gustavo eliminan las humedades de su vivienda
Patología
Humedad por Filtración lateral
Año
2023
Localización
Almuñecar, Granada
La vivienda de Carmen y Gustavo presentaba problemas de humedades por capilaridad y filtraciones laterales que comprometían la habitabilidad del hogar. Tras contactar con Murprotec, Juan Federico Gallardo, director de la delegación de Andalucía y Badajoz, realizó un diagnóstico detallado y diseñó un tratamiento personalizado a la problemática concreta de su vivienda.
Se combinó un doble tratamiento, aplicándose primero inyecciones de resinas en la base de los muros creando una barrera química estanca a la humedad para resolver el problema de capilaridad y en segundo lugar, se llevó a cabo un encubado en los muros con tecnología propia para frenar la filtración lateral.
Carmen y Gustavo destacan que ahora disfrutan de tranquilidad y seguridad durante 30 años, gracias a la garantía del tratamiento. Esta intervención demuestra la eficacia de los métodos Murprotec, combinando soluciones técnicas avanzadas y materiales especializados para eliminar humedades de forma definitiva y proteger la vivienda a largo plazo.
Pide un diagnóstico gratuito
Ellos ya lo pidieron. Y ahora sus viviendas y locales están totalmente libres de humedades. Nuestro compromiso, es tu bienestar.
